Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.461 / 9.002
#43681

Re: Me voy a Lisboa

Con permiso, me ha recordado cómo Hardy caracteriza a Tess:

Cita
Aún mostraban su cara y aspecto rasgos de su niñez. Al caminar hoy, a pesar de su exuberante belleza de mujer, podían verse los doce años en sus mejillas, los nueve chispeando en sus ojos, y a veces hasta los cinco revoloteando sobre las curvas de su boca.
final de cita
(Thomas Hardy. 'Tess de los d'Urberville' , Part I, II)

Y encima has comentado, alguna vez, que tu marido te llama "mi peque".
Con ese espíritu siempre serás joven.

En cuanto a los trolls del otro hilo, lo mismo tienes que idear una receta culinaria anti-trolls, ¿no?

´´Ánimos y salud.

Saludos.

#43682

Re: Me voy a Lisboa

Mchas. Gracias.
No acojonar no se ha de dejar nadie en la vida.
La vida enseña.
El miedo es lo que quieren.
Y no se puede consentir, y yo se lo que es el miedo, paraliza en tdos los temas, sociales, no sociales y demas temas que no vamos a entrar.
El borregeo y la anestesia que nos tienen envaucados no se puede permitir.
Lo cual no quiere decir que la gente haga lo que otros consideran, simplemente es intentar concienciar no solo por lo sucedido a nivel politicio ni economico.
Es mal simple que eso, por lo menos para mi.
Si en tu barrio no hay en un cruce un semaforo y ya ha habido dos o tres atropellos, que hay que hacer, para mi y mchos tirarse a la calle cortar lo que haya que cortar y magia a los pccos dias ya hay semaforos en tdos los cruces y ahora si matan a alguien es por falta de observacion o distraccion del peaton, pero se ha conseguido.
Y asi va todo en toda españa, es triste si pero hasta que no se despierte de la anestesia, creo que res de res.
Sludos.

#43683

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar.
Jtorres es el animal que mas me gusta el mejillon del mar ehhhhhhhh.
Malicatones si quieres conocer al del satander con la directora lo tienes todos los dias justito pared con pared en la cam de la placa de baix aqui en Elche y mira que se lo adverti te sales de Guatemala (satandell-cam) y te metes en Guatepeor(satander)!!!!!!!!1
Saludetes para todos me voy a prefe ta mañana parroquianosssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43684

Re: Me voy a Lisboa

A ver que dia entras para comunicar que eres abuelo, o dar la receta de la dorada al ron o decirnos en que va a acabar el gordo de navidad.

Mañana, es decir hoy, me piro a la Rioja, es que mi tato me ha dicho que en un pueblo hay una alubiada con caracoles, y eso no me lo pierdo ni de casualidad, ya contare.

Buenas noches flor de la salud y los saludos.

#43685

Re: Me voy a Lisboa

Ni miedo ni pollas, a por ellos, como se pueda o Dios nos de a entender.

Un beso de lo mas pacifico.

#43686

Re: Me voy a Lisboa

¿Has reservado?, no seas zanganon, que lo primero es lo primero y ademas es primordial, jo macho es que solo de pensar como un navarrico se pone hasta el occipucio de angulas, me produce una alegria inmensa, sobre todo pensando como lo va a contar despues.

Un abrazo.

#43687

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
Si es que me pongo a mirar por el foro de preferentes, el de bancos, el de bolsa ... y al final apenas me paso por aqui ...

#43688

Re: Me voy a Lisboa

Debajo de la mesa tienes el bocata de salchichon y una botella de pichicola, y utiliza la papelara, que pa eso esta.

Un abrazo.