Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
54 / 9.002
#425

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te gusta el torrefacto cuando cruces la frontera pilla un sobre de medio kilo 100% torrefacto que vas a pegar saltos, pero mírate la web del amigo Bonafidei que parece ser que el torrefacto a palo seco, inyectado en vena es malo de cojones. A ver si vamos a espelichar antes de tiempo.

La deuda sigue subiendo, creo que un 5.6 a 10 años, una pasada, no se como andará a 2-3 años pero a este paso superará a los extratipos de las quiebracajas. Qué lucura!

Método, disciplina y tiempo

#426

Re: Me voy a Lisboa

El que se va a la piltra es el menda y con un poco de suerte me encontrare con una osita polar, que en cuanto la ponga los pies frios encima me mandara a pasear.
Y es que todo no se puede tener.
A las buenas noches, taparos que hace rasca.

#427

Re: Me voy a Lisboa

No me hables, no me hables.

Que lo primero que hice cuando llegue a esta santa tierra fue, a los tres días, parar a una señorita motorista de policía local y preguntarle que donde carajo estaba el mercado. ¿Mercado?, buen señor, esto es badajoz, aquí no hay mercado. ¿no jodas?, tal cual. No hay puñetero mercado, y para encontrar una pescadería decente (que no buena) tengo que cruzar media ciudad.

Respecto al material riojano, si no me contestan les dare un toque pero despues de fiestas, porque me voy la semana que viene y no sea que se alargue la cosa y cuando venga el tipo de seur este yo en el Jaraiz, que no se me ha olvidado, ni mucho menos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#428

Re: Me voy a Lisboa

Como que vas a tener razon, buscando mira lo que he encontrado
Badajoz

Plaza de abastos
c/ Plaza de abastos
06120
Oliva de la Frontera
696 184 843

Plaza de abastos
c/ Carreras
06280
Fuentes de León
924 724 311

Plaza de abastos
c/ Arcos nº 20
06420
Castuera
924 772 301

Plaza de abastos
c/ Pedro Esteban Morcedo s/n
06350
Higuera la Real
924 727 001

Plaza de abastos
c/ Plaza Mercado
06240
Fuente de Cantos
924 500 211

Plaza de abastos
c/ Parador nº 2
06460
Campanario
924 831 127

Mercado de Abastos de Castuera
c/ Arcos s/n
06420
Castuera
924 772 353

Mercado de Abastos de Jerez de los Caballeros
Pl. Santiago s/n
06380
Jerez de los Caballeros
924 730 011

Mercado de Abastos de Talarrubia
c/ Paz s/n
06640
Talarrubia
924 630 100

Mercado de abastos
c/ San Francisco, 16
06700
Villanueva de la Serena
692 116 552

Y en Badajoz capital ni flores.

#429

Re: Me voy a Lisboa

Ni flores amigo, ni flores. Nada de puestecillos con el pescado recien traido, buena señora entrada en carnes un delantal blanco, voceando el material.

Ya que digo que esta tierra está muy limitada en muchos aspectos, pero en muchos.

Buenas noches!

Método, disciplina y tiempo

#430

Re: Me voy a Lisboa

Si es carito, pero si se amortiza o no en mi caso es más buscarle la utilidad y entonces puede que me parezca menos.

Las tagarninas, por lo menos aquí no tienen nada que ver con los cardillos que son unas pencas parientes del cardo más finas y verdes, pero de sabor más fuerte y que tienen pinchos por todos lados y hay que limpiarlo con mucho cuidado; y de sabor parecido a la alcachofa y que se utiliza para hacer la berza gitana en la provincia de Cádiz o un cocido.
En Sevilla sin embargo no se estila su consumo.

Hay un plato de Berza de Conil de la Frontera que es una verdadera bomba y que enlazo a continuación http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=10&ved=0CEoQFjAJ&url=http%3A%2F%2Fconil.delafrontera.es%2Freceta-conilena-de-berza-con-cardillos-y-la-pringa%2F1242%2F&rct=j&q=foto%20cardillo&ei=bk8JTcC3Foei8QPR1tQ3&usg=AFQjCNGac7n1dbGPTh_De0OOl5ChO9Yhxw&sig2=v9PQ4PFGLJZKqx5m6TE-aw&cad=rja

Os mando un cachito de elaboración de las tagarninas y los rovellones o niscalos.

Por supuesto que te haré caso y al final tendré que supervisar el tema, sobre todo si esa noche queremos comer el guarrillo.

#431

Re: Me voy a Lisboa

Si, si ya lo he visto y miedo me dá el torrefacto de los coj..-

La deuda no se si será aumible por Angela Merkel, que ya no presta ni el periodico y tiene menos futuro que los bonos de Ruiz Mateos de los que ya quiere asumir pagos con Clesa.... malo....me huele a otro forum filatelico o algo peor de poner a sus socios de yogourt hasta donde nos ponemos las gafas.

S2 campeón.

#432

Re: Me voy a Lisboa

Aquí tambien en el Sur hace mas frio que en el cumpleaños de Pingu, pero tengo una manta electrica matrimonial y la santa la enciende 20 minutos antes de irme a sobar. Santa, que es una santa.

Que descanses