Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
51 / 9.002
#401

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo un contundente argumento. Lo del termometro me tengo que meter algún dia con el que soy todavia un poco reacio por cierto ¿Cuanto?.

Ya me me olvidaba: Resuelto el factor del cochinillo que mi madre dice que lo va a poner con una receta que le han pasado y que tengo interés en que me pase si resulta que es buena.

Solucionado o traspasado el problema, pero el caso es que ya no tengo que tener al inquilino en mi sesera.-

Por cierto, tengo en mi despensa unas tagarninas y unos níscalos de los que voy a dar cuenta en cuento tenga tiempo.Otras veces las tagarninas las voy a recoger yo mismo, pero como ahora con las últimas lluvias el campo está hecho un fangal y como gracias a ellas están tiradas de precio no he podido resistirme el comprarlas.

Yo es que soy muy tortillero.

#402

Re: Me voy a Lisboa

hola, me alegro que haya gustado mi modesta opinion, el unico exceso que no es malo, es el exceso de cexo, jaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#403

Re: Me voy a Lisboa

hola, si puedo no volver no lo hare, jaa, a mi lo de escaleras si me va , en notre-danne a pie y en la basilica de san Pedro lo mismo, aqui en Elche tambien tenemos un mirador para subir en lo alto de la basilica de santa Maria que esta mas estrecho que alfiler y los escalones mas desgastados que la credibilidad del gobierno, si es que estoy mas agil que un tierno cervatillo por cierto, he visto por estos lares a los del grenpis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#404

Re: Me voy a Lisboa

hola, si es cierto lo de Napoles, nosotros nos pillamos un taxi y lo contratamos para pompeya, visita turistica y vuelta al barco, una vez antes de subir al barco un valiente y yo nos quedamos por enfrente del puerto para atacar una pizzeria y probarla, la verdad no me desagrado el garito y luego lis dos "hombrones" nos dimos una vuelta y hay un ambiente fuertecito, recuerdo que nos "abordo" un vendedor de la joyeria tiffanis ofreciendonos un magnifico rolex(mas falso que una peseta de madera), y me quede uno, con una pequeña rebaja (de 150 a 10), eso si nos maldijo en no se que idioma, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#405

Re: Me voy a Lisboa

hola, es uno de infrarrojos?, joder eso es mas caro que una mortaja, que nivel marib

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#406

Re: Me voy a Lisboa

El termometro digital con laser, te puede costar desde 40 hasta 150, a mi me costo unos 100, y ya lo tengo mas que amortizado.

Aleluya!, si tu santa madre se hace cargo del monstruito, ya sabes, no tienes que aparecer por el cenaculo hasta la hora de sentarse en la mesa, (como no me hagas caso, tu y solo tu seras el responsable de lo que pase)

Lo de las tagarninas (cardillos en otros sitios) y niscalos (rovellones en otros lados), es para pegarte una paliza hasta que te marquen en el culo los diez mandamientos, envidia, envidia cohina es lo que provocas (por cierto es el unico pecado capital, este de la envidia, que no reporta ninguna satisfaccion), anda, manda un cachito, aunque sea virtual, so pendejo.

Vaya tropa!

#407

Re: Me voy a Lisboa

se ha abierto la tertulia?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#408

Re: Me voy a Lisboa

Lo de caro y barato, es mas relativo que los ingredientes de una buena paella "de toda la vida", ejemplo practico, te vas a Casablanca, como tienes gusa, vas al restaurante del puerto, y a la entrada por cachimbas te encuentras con Mohamed que vende de todo y tiene una sonrisa que te rompe el corazon, y si te enrollas "normalito" le compras un carro de relojes "exclusivos" por 6 euretes cada uno (los bolis Montblanc a 1€) y asi caeras en la cuenta de que tu vendedor "tiffanis pret a porter",era mas listo que el Botin ese del Santander.

Todo hecho relatado ademas de asemajarse con la realidad, es cierto.

A todo esto en ese restaurante una docena de ostras pm, 3 euracos, y un rodaballo de 2 kg. recien pescado (te saluda, cuando te lo enseñan) 15€,

Saludos