Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.388 / 9.002
#43098

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos. Petersen, qué tipo de verduras. Podría darte receta de judías verdes con huevos revueltos, o unas espinacas a la andaluza(un pelín más complicado, pero no mucho).

#43099

Re: Me voy a Lisboa

Las que pueden cultivar en el este de EE.UU., de momento sé que coles, coliflor, calabacines, cebollas, ajos, pimiento, tomate obviamente, supongo que "beans", espárragos no sé, Navarra les cae lejos supongo ...

Creo que Mister Bean (que es británico) equivale a Sr. Guisante.

#43100

Re: Me voy a Lisboa

Así a bote pronto...

¿Arroz a la cubana? Plato sencillito y facil que reune los requisitos. Juer, espero que sepan hacerlo, caramba.

Alguno por ahí te dará alguna otra idea.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43101

Re: Me voy a Lisboa

No esta ya la conocen, ya sabes univesitarias ... espaguetis, hamburguesas, huevos fritos, y si no les hacen los tuper, comen de pena, incluso el "recalentao" del tuper es mejor que lo se fabrican ellas.

#43102

Re: Me voy a Lisboa

Pues para los calabacines:sofreir bastantes cebollas a fuego lento. Añadir los calabacines pelados y troceados en dados pequeños durante 5 minutos aproximadamente. Agregar un poco de cominos molido ( si no hubiese se cambia por pimienta)y se echa chorrito de vino blanco. Se remueve de vez en cuando y tras 3o4 minutos se le añaden huevos y la sal, a gusto. Se vuelve a remover hasta que el huevo quede hecho.

#43103

Re: Me voy a Lisboa

PATATAS A LO POBRE. Pelar patatas y cortarlas a rodajas semi-gruesas, cortar cebollas a rodajas finas y pimientos verdes igual. En una olla o cacerola (que no quiero premios) aceite oliva+2 tandas de patatas+ 1 de cebollas y pimientos+sal y pimienta, y vuelta a empezar. Cuando esten todas las tandas puestas se riega con un poco más de aceite y chorreón generoso de vino blanco. A fuego lento hasta que queden tiernas las patatas. Se le puede añadir un chorrito de agua para la cocción. También se les llama milhojas de patatas.

#43104

Re: Me voy a Lisboa

Lliki,perdona pero acabo de leer que era tu cumple. Muchas felicidades. Que la vida te conceda otros y tantos más, con derecho a prórroga. Un abrazo.