Acceder

Subsidio por cotización insuficiente denegado. - Abogados

0 respuestas

Buenas tardes.
Es mi primer post en este foro y viene a raíz de un problema que me surgió esta mañana. Mediante la pagina del SEPE, en Marzo de 2025, solicite un subsidio por cotización insuficiente, de los cuales disfrute 5 meses, me restaba un mes pero empecé a trabajar durante los próximos diez meses. Cuando quede en paro este mismo Agosto, la causa fue despido improcedente, procedí a solicitar una prestación, pero no tuve opción de solicitar una nueva, solo de reanudar la anterior (me quedaban 31 días de la anterior), con lo cual accedí a ello, esta prestación ya esta de baja oficialmente en el sistema del SEPE, y estos días deberían abonarme ese mes. El problema viene cuando, si bien ahora ya pude solicitar una nueva prestación de insuficiencia, me fue denegada, supuestamente por no cumplir ninguna de las causas que dan derecho al subsidio, revise las condiciones y las cumplo todas. Voy a ir en persona mañana mismo a enterarme de la situación, pero me justaría si alguien pudiera facilitarme información al respecto de cual puede ser la causa de este rechazo para tenerlo en cuenta antes de ir. Muchas gracias por adelantado.

Francisco Lopez.