Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.142 / 9.002
#41129

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, ¡pobres ositos! jajajaa...

Esto me recuerda a un safari que hice con mis padres. De éstos que puedes ir con el coche y recomendaban en la parte de las avestruces cerrar las ventanillas y mi intrépida madre pensó que era una tontería, que un avestruz no podría hacernos nada.

Total que abrió la ventanilla para hacer una foto y la presumida avestruz se echó a correr detrás del coche, nos alcanzó sobradamente y metió la cabeza por la ventanilla, quizá le llamó la atención el flash, no sé. Lo que sé es que mi madre se llevó un picotazo en el brazo que le estuvo doliendo meses...

¡Y encima la bronca de mi padre que siempre fue el "seriote" de la familia! Jajajaaa...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41130

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tenga que ser...será y nosotros no podemos evitarlo. No me había fijado en tu nueva firma, me encantá, voy a grabarla en mi cabeza para repetirla todos los días.

Careto es muy amable y buena gente. Desde que te regalé la criba hay alguno de esos lares a los que "NO le gusta" mis comentarios. ¿Por qué será?

Bueno cielo, me voy a preparar para irme a disfrutar de una cena con mis compis de Pilates.

Cuando lleguen los tiempos duros ya lloraré cuando tenga que hacerlo.

Un abrazo Karli y ¡Feliz finde!

#41131

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en mi casa el serio siempre ha sido mi padre. jajaja.
Tuvimos que cumplir mas de 20 años antes de ver a mi padre mínimamente desmelenado.
Yo recuerdo que fueron a una charla de esas que solo por ir te regalan un maletín de herramientas y cargaron con una enciclopedia y una vajilla de cristal de bohemia, muy muy chula, tanto que han pasado más de 5 años y aun no la han desenvalado.
A veces parecen inofensivos, pero no te descuides jajaja.

Un fuerte abrazo.

#41132

Re: Me voy a Lisboa

Eso es un destroza-cinturas a nivel profesional.
Sielos, no se donde nos veremos pero con este tipo de platos lo más probable es en el hospital jajaja.

Un fuerte abrazo.

#41133

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto.
Es la mejor manera de prevenirlo. A parte,yo creo que reir es siempre y en cualquier circunstancia motivo de salud y si no me equivoco alarga la vida jajajaja.

Un fuerte abrazo. No hay duda, el ser feliz te sienta estupendamente.

#41134

Re: Me voy a Lisboa

Mi mujer tampoco esta raquitica que digamos. Pero me hace feliz como tu con tu marido. Por las noches con los niños dormidos nos arrebujamos en el sofá y nos acariciamos la cabeza. Para mi eso es el paraiso. El día puede haber sido duro. Pero cerrar los ojos mientras alguien suave y dulcemente acaricia tu pelo es una sensación mas allá de lo imaginable. Se te pone la piel de gallina y en ocasiones rendidos por el agotamiento nos quedamos dormidos.
¿Para qué quiero yo un figurín que me haga la vida imposible y me haga sentir culpable de casi cualquier cosa?. La vida es algo más que todo eso.
Tu media naranja no es aquella a la que convences con tus mejores mudas, sino aquella que tras conocer tus defectos, es capaz de ver a la persona que se oculta y es capaz de quererla. Eso es al menos lo que yo creo.

Un fuerte abrazo. Teneis suerte de teneros, cuidaos mucho.

#41135

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchas gracias por haber sido tan obediente y pasarme está información tan detallada y extensa.

No te conozco personalmente ni la Unesco tampoco, pero estoy segura de que si por lo menos ellos te conocieran enseguida te proclamarían 3r. Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Elche.

A mi tampoco me parece bien que la Dama esté en Madrid, su lugar está en Elche, pero ya se sabe donde manda patrón no manda marinero.

Os felicito por la bandera azul de vuestras playas, creo que en toda la costa Mediterránea las tenemos.

Craso error el de vuestra querida alcaldesa el querer prohibir una tradición ilicitana como la de los cohetes, pero "ha recapacitado" y solo lo que va a hacer es cambiar la zona, que seguro ofrecerá más seguridad para todos.

Te reitero las gracias y si se me ocurre algo más, ya te preguntaré ;-)

Cordialmente.

#41136

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Compañero desconozco lo que os ofrecen. He buscado en el otro hilo, he visto que intervienes pero no he dado con un hilo que diga la propuesta planteada. Parece que son bonos convertibles en acciones y el personal se queja de que no se sabrá a futuro como estará la cotización. Si me das algún dato (o me posteas algún enlace donde se diga la propuesta) te doy mi opinión. ¿qué interés tienes?, cotizan en el send?, hay volumen. ¿estos del monte a que sip pertenecen?. Ya he perdido la cuenta de los sip que hay y de quién se ha comido a quién.

Ya me contarás. Saludos y suerte!

Método, disciplina y tiempo