Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.157 / 9.002
#41249

Re: Me voy a Lisboa

Es que éstos canjes que se inventan por el camino son lo más repugnante que he visto nunca. Que devuelvan el dinero y punto, ¡¡¡ya está bien de engañarnos, estafarnos y tomarnos el pelo!!!

Comprendo que no estés de acuerdo con el canje y además para ayudarles a ellos es que fastidia con "J" mayúscula, te entiendo perfectamente porque he pasado por ello y pasaré en Octubre otra vez...

Nunca olvides que lo que finalmente decidas será lo mejor. Tenlo claro y una vez tomada la decisión no le des más vueltas. Te habla desgraciadamente la voz de la experiencia en haber pasado por el chuchillo de Doña Estafa Colorá.

¡Un abrazo, ánimo y suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41250

Re: Me voy a Lisboa

Comer es uno de los mayores placeres, (digan lo que digan) jejejeje.

Cocinar es como todo, te tiene que gustar para disfrutar de la actividad. Ahora a todo pichurri le ha dado por jugar al golf, jajajaa y ya ves, yo lo dejé con 16 años por aburrimiento, porque mira que es aburrido ir dándole golpecitos a una pelotita kilómetros, jajajaaa

¡Buen provecho!

Me voy ya que mis "machitos" ya están en pie de guerra. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41251

Re: Me voy a Lisboa

Quería escuchar vuestras opiniones. Cuántos mangantes están apareciendo y cuántos más tendrán que aparecer todavía...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41252

Re: Me voy a Lisboa

Una sonora carcajada no será muy fina -dicen los finolis-, pero ¡qué bien te hace sentir, que felicidad se siente y qué a gusto te quedas después!

Así que ríamos ahora, a tope, a mandíbula batiente, seamos felices y que nos quiten lo bailao...

Un abrazo sonriente y otro a carcajadas, jajjjaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=IYzomDkiORw

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41253

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y maravillosos días de junio lliki!

Estas mañanas primaverales casi veraniegas que te invitan a empezar el día lo antes posible.

Llegan las fiestas por cualquier motivo, la alegria sobre todo en la zona Mediterránea antesala de las vacaciones de verano, a ver si conseguimos relajarnos un poco de todas las tensiones que llevamos encima, gracias a nuestros amigos los banqueros.

Tomo nota si necesitas algo y puedo ayudarte cuenta con ello, lo mismo que yo creo puedo hacer contigo.

Buena vispera electoral griega.

Cordialmente.

#41254

Re: Me voy a Lisboa

Digo yo, el bicho este que se come las palmeras podríamos aislarlo y llevarlo a algunos consejos de administración de algunos bancos ¿que te parece? a ver si hace una buena limpieza.

En Australia ¿se iban generando plagas? jajaja.

Salu2.

#41255

Re: Me voy a Lisboa

¿Que son 600 Klrias?......... pues mucho sobre todo para nosotras que siempre estamos liadas con las dietas.

¿Quien es este nene de la foto, es otro no?

Salu2.

#41256

Re: Me voy a Lisboa

¡Muy bien dicho, Karli! Me quedo con esto:

"Creo que es ésto o debe ser la esencia de un foro público, el trueque de conocimientos, de vivencias, de penas y alegrías, en definitiva, de vida"

Rankia es el primer foro en el que participo y mi único objetivo es aprender y compartir, lo demas me trae al pairo. Mis intervenciones irán siempre encaminadas a ayudar en lo que pueda y agradecer lo que me aporten los demás.

Tengo tan asumido que la "Señora de la Guadaña" puede llegar cuando menos te lo esperas (perdí a mi marido y un hermano en un accidente de tráfico hace 22 años)que relativizo todo lo demás.

Me gustan mucho los debates cuando cada uno aporta sus puntos de vista con argumentos sin ofender y cuestionar a los demás, pienso que es enriquecedor para todos. Por eso me gusta leer este foro porque hay muchas pepitas de oro y como tengo cribas de todos los tamaños jaja, la morralla la desecho

¡Azucar y miel para endulzar la vida!

Abrazos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -