Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.155 / 9.002
#41233

Re: Me voy a Lisboa

Pues salidas del horno están para comérselas.

#41234

Re: Me voy a Lisboa

Estamos de limpieza, bueno está porque yo ...
No he podido hablar, Mandé un sms pero no he tenido cobertura. Un abrazo de Luna

#41235

Re: Me voy a Lisboa

Voy con retardo. Seguro que cuando mandesla foto del lunes estoy todavía en este post. Besos

#41236

Re: Me voy a Lisboa

ël también dice lo dejamos para mañana pero yo digo pues si no sigues tu tendré que hacerlo yo más tarde y como no le gusta que me ponga a las 9 o 10, se calla y dice "anda vete al foro que yo lo hago"". Es muy bueno...

#41237

Re: Me voy a Lisboa

Ya no puedo más. Me voy a dormir. Un besazo para tod@s

#41238

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Pues menos mal que se ha ido porque voy y lo arratro jejeje. Ea hasta mañana, no lo digo más o apago o me quedo con los matutinos.

#41239

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Buenas Madrugaaas, he llegado de la graduacion de peque , endescriptible y muy emotivo.
Solo decir, normal que se haya ido, la gente cobarde en la vida huye,cuando no se va de frente , aunque sea con las consecuencias correspondientes que se tienen que asumir en la vida si no se tiene humildad o quizas a veces te den un toque de atencion, si eres buena gente pides perdon uno se disculpa y reconoce que sea equivocado y se puede dar una segunda oportunidad tan facil como eso, a mi no me cuesta nada hacerlo, pero por logica no se puede pedir lo que cada uno considera que es lo justo, pero bueno es tan facil hacerlo para mi claro esta. Bueno doy un repasito corto hoy , porque la emotividad tambien tiene su desgaste .
La peque mi princesa estaba para comersela, pero que voy a decir yo de ella como mami y al llallo se le caia la baba con su unica nieta.
Sluditos y Buenas Noches.

#41240

Re: Me voy a Lisboa

Si bueno, la primera parte de mi firma es la que siempre había usado en mi perfil de usuario Karliconiense, ;-) y también en el facebook. Quizá por las circunstancias de mi vida he tenido presente que la Señora de la Guadaña puede llegar cuando menos te lo esperas. "Casamiento y mortaja del Cielo baja", y por eso me gusta vivir el día a día, sin hacer demasiados planes de futuro, los justos y necesarios. Solo se vive una vez como dcían las Azúcar Moreno y esa vez hay que disfrutarla intentando pasar por este mundo haciendo el bien y ayudando a mejorarlo en la medida de nuestras posibilidades, aunque solo sea sonriendo a los demás.

Sinceramente me resulta tan indiferente quién cliquea en mis Megusta o quien no. Comparto mi tiempo de ocio con personas que me interesan y a quienes lo que yo comente les pueda interesar. Desde que algunos saben en lo que me especialicé, me envían privados consultándome temas de mi profesión. Poco a poco se han ido haciendo amigos y cuando necesito algo de ellos, no dudo en preguntarles si me pueden ayudar.

Creo que es ésto o debe ser la esencia de un foro público, el trueque de conocimientos, de vivencias, de penas y alegrías, en definitiva, de vida.

Luego ya, si estás en la posición 26 o 7985 es secundario, si tienes más o menos seguidores o cero o tropecientas mil recomendaciones es absolutamente circunstancial. No es más que una clasificación, a los seres humanos nos encanta clasificar y a muchos de nosotros nos espanta que nos clasifiquen, que nos cataloguen y a poder ser de una manera llamativa.

Afortunadamente, no a todos nos gusta destacar y nos la trae al pairo el aplauso populachero. Por eso es bueno y sanísimo de vez en cuando hacer una criba, tamizar la arena para encontrar las pepitas de oro como tú. Espurgar es necesario en un foro muy concurrido.

No le des muchas vueltas al haber caído genial y de pronto dejar de gustar. En el fondo sigues gustando, si no fuera así te lo dirían, como alguno me lo llegó a decir a mí. Pero también has de saber, que si el otro habla, estoy en mi derecho de contestar, de hacer uso de mi libertad de expresión y de decirle claramente lo que pienso de personas así, que prejuzgan sin conocer y ni tan siquiera se molestan en conocer.

Jamás entenderé que recomienden durante semanas hacer algo y cuando te decides a hacerlo redacten un post interminable para comentar que es una locura. ¿Quién está más loco?

En fin, los tiempos duros han llegado ya para muchas familias. Somos unos privilegiados los que todavía podemos estar esperando a que lleguen. Hay que dar tantas gracias a Dios (o a quien se quiera) por todos los parabienes que tenemos...

Un abrazo fuerte, disfruta mucho del fin de semana y no permitas que nadie te amargue la vida, ¡nunca jamás!

Besos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.