Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.147 / 9.002
#41169

Re: Me voy a Lisboa

No solo ella anda ya por la playa, jolin dormis menos que un sereno:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41170

Re: Me voy a Lisboa

Qué suerte!! a mí esa técnica nunca me salía bien con mi marido. Y mira que a veces le ponía empeño y me mostraba dramática, resoplaba, suspiraba y decía ay por diossss, pero lo único que decía era : chiqui, déjalo pa mañana...¿¿Y se quedaba tan pancho!!!! Lástima no haberte conocido antes y me hubieras dado unas clasesitas guapa.

#41171

Re: Me voy a Lisboa

Los de Me voy a Lisboa no somos los usuarios más activos. Somos los más adi-ctivos.

#41172

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

El otro día me calentaron el tarro con una ginebra que venía en una botella negra que aparece un mono en la etiqueta y la botella está diseñada como un frasco antiguo de veneno. Me acabo de acordar.

Yo me tomaría un pelotazo pero estoy de una flojera que no tengo ganas de prepararlo.

Método, disciplina y tiempo

#41173

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

BOM BAY Shapir, y con unos frutos secos puede estar genial.

Donde dije digo digo diego.
No es bombay es beefeter tambien tengo barcelo, martini, pasport y marie brizard y licor de avellana y creo que hasta tequila y como dicen los mejicanos el tequila no te quita las penas pero te ayuda a olvidarlas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41174

Re: Me voy a Lisboa

Siempre lo serás porque l@s niñ@s son bondad y dulzura . ¡aunque hacemos lo imposible por destruir su imaginación y fantasía nunca lo conseguimos y siempre te sorprenden y están cuando l@s necesitas. Son intuitiv@s, cariños@s y es un placer com comprenden a los adultos y buscan soluciones que no podemos, a veces, imaginar porque estamos muy contaminad@s e maldad.
Tú, querida Karli, eres así y estoy segura que NUNCA CAMBIARÁS.
¡Ah!!! pero no sueñes con angelitos, acuéstate muuuuy juntita con Karl. Dulces sueños

#41175

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienes dos chicos bien guapos, y no es peloteo. Y felices...no hay que ver nada más como abren la boca para reír.
Enhorabuena.

#41176

Re: Me voy a Lisboa

Por desgracia lliki. Y mira que tomo hasta pastillas desde hace más de 5 años, pero ni por esas. Mi madre me decía que con la edad cada vez se duerme menos, pero yo no creo que sea hasta ese extremo. Hay noches que duermo 3o4 horas y estoy como un buho, con los ojos que se salen del cuerpo.Y nada tele al canto y sa esperar que llegue Morfeo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -