Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.154 / 9.002
#41225

Re: Me voy a Lisboa

OK. Hasta mañana.

#41226

Re: Me voy a Lisboa

NO, desconozco esa expresion sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41227

Re: Me voy a Lisboa

Pues no conozco a nadie que se llama asi.
jaaaaaaaaaa, podrias intentar dar alguna pista mas, por cierto se me esta agotando la bateriaaaaaaaaaaaa del portatil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41228

Re: Me voy a Lisboa

Que descansesssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41229

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo el mismo contrato per hasta 30 de junio,creo, pero esto no va como el tren de la Punta del Sebo( uno que hacía el recorrido por la playita de Huelva antes de que pusieran las fábricas y la gente montaba a los niños e iban andando al lado cogiéndole la mano).

#41230

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Del hilo de la cam preferentes tipo c, me dijo que debia abandonar el hilo y al final se ha ido el, saludosssssssss bateria empty

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41231

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Solo tengo de un tipo (los muy c... me las juntaron todas), son las A de Monte variables y perpetuas. El interés es 0.40 anual. Vamos una mierda!!!!, pero si las canjeo no sé que pasará,creo que será mucho peor.Un yoigoabrazo

#41232

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he dicho que si pasas por aquí estaré encantada