Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.125 / 9.002
#40993

Re: Me voy a Lisboa

Pero como no van a tener defectillos ¡son como niños!!!!. besos mimosos

#40994

Re: Me voy a Lisboa

golLllllllllllllllllllllllllllllllllll
4-0

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40995

Re: Me voy a Lisboa

FIN DEL PARTIDO
ESPAÑA-4 Irlanda-0
Ta claro no

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40996

Re: Me voy a Lisboa

De margaritas serranas, mira que eres ocurrente, no te dejes engañar, que solo es eso, fama.

#40997

Re: Me voy a Lisboa

Nitido lliki. Enhorabuena a los agraciados!!!! Parece que es en lo único que España ha dado una alegría. Besos.

#40998

Re: Me voy a Lisboa

Pues hay quien dice por ahí que unos crean la fama y otros escaldan la lana. Ejem... Besos.

#40999

Re: Me voy a Lisboa

Ya estan cepilladoa, ahora a empatar con Croacia disimuladamente y a la salud de los italianos.

#41000

Re: Me voy a Lisboa

Reni, pues no te fíes de las apariencias, esta tarde me puse a hacer un bizcocho a la vieja usanza y con el lío del foro, te puedes imaginar cómo ha quedado.... Yo que pensaba hacerle foto y que hiciérais agua!! Bueno será el próximo y OS DARE LA RECETA. RICO RICO Y FACIL FACIL.Da un besote al Sr. de los azulejos, de las croques de benenjenas, orador magnífico, estupendo pintor...hija qué completito te lo has buscado! Anda que no tienes tu buen ojo....Creo que sois tal para cual amiga, comprometidos, solidarios,buenas personas... Oye que yo no bebo cerveza eh!! que lo digo desde la sobriedad. ¿Qué kuki me ha quedao no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -