Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.126 / 9.002
#41001

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Pues ahora empieza la movida con la Cam, que ya han publicado lo que ofrecen, a sacar cuentas tocan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41002

Re: Me voy a Lisboa

Mal te cuidas flor de la ciudadania,
Las 700 gotas de sangre me las ha sacado mama hacienda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41003

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando te pasen la cuota de la campaña de captcacion lo mismo tienes que vender un gorrino.
Lo de tu paisano no coment:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41004

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

jaaaaaaaa.
Bueno aprovecho y doy las GRACIAS publicamente a los que me habeis dado un capote con el tema de las preferentes y alguno que tambien ha recibido lo suyo.
Saludos ya te he visto por el foro de la cam, tendre que ver lo de mis amigos.
Pero a euribor a 3 meses y 0,15!!!!!!!! y de por vida.
Veremos que me dice el sac de la cam de todo el papeleo que falta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41005

Re: Me voy a Lisboa

De la cabeza.
De aqui no me echan ni con agua hirviendo:)
Ese es mi capotas para el verano e ir a la playa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41006

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, flor de la fortuna, eso quiere decir que no tienes hipotecas, que ganas unos aurelios a mayores y que de salud andais bien, na, un señorito de los de verdad.

Hoy me he partido el pecho, demostrando a un espabilao, que no declara los ingresos del alquiler de una vivienda, que es tonto del culo, porque pagaría menos declarándolos, menudo sofocon se ha pegao el mamoncillo, y lo a gustito que he estado yo martirizandole.

#41007

Re: Me voy a Lisboa

Buenas nocehs chavales y chavalas
He estadi unos días ausente del foro, entre que he estado muy liado (aunque os parezca mentira tengo una vida fuera de Rankia ;-) jejeje) y que estaba un tanto saturadi ya del tema preferentista ...
Habéis sido buenos ?

#41008

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hola Illiki
El canje parece malucho, peor claro también las preferentes de la CAM son malas ....