Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.113 / 9.002
#40897

Re: Me voy a Lisboa

La tenemos que tomar otras ¿verdad pupurri?

#40898

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate hasta donde llegan, lo que quiere comprar son los bonos convertibles. Algo busca

#40899

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

¿todavía por aquí lliki?, pero no habíamos quedado en que íbamos a echarte del foro. Joe tío, mira que eres rebelde!!

Abrazos!!

Método, disciplina y tiempo

#40900

Re: Me voy a Lisboa

A ver a ver, que por aquí estamos muy susceptibles, lo de "socios" y "participantes" y esas palabras y cualidades reservadas a productos complejos nos las ahorramos, anda, que a mí la letra pequeña me da sarpullido, que ya no quiero firmar ni las notas de mi hija...

¡Gracias por la bienvenida!...y que te mejores de lo tuyo, aishhh, qué dolor...;-)))

#40901

Re: Me voy a Lisboa

Lo de has comido ha sido un poco exagerado. Es que eran las cuatro y le dije que estaba harta de preguntas y solo quería que me cargaran la factura al banco. Me caigo también. Buenas noches a TOD@S

#40902

Re: Me voy a Lisboa

Mi suegro se ha comprado un toyota 4x4 y es muy chulo, pero se me ha olvidado el modelo, por lo vista fururla de lujo y con embrague automático, que dice que no tiene ganas de cambiar y pisar el embrague. Saludos Bona.

Por cierto he descubierto un embutido cojonudo, a ver si posteo la foto, es una especie de caña ibérica con pimentón y no se qué más que está del 10.

Método, disciplina y tiempo

#40903

Re: Me voy a Lisboa

gRACIAS A TI. Me encanta estar entre gente tan positiva y valiente. Buen Descanso

#40904

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, eso de participantes suena chungo..., no está el horno para bollos.

Me voy mejorando, ya verás cuando lo cuente en la oficina, o en una comida de empresa jajajjajaja.

Saludos carolina.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -