Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.110 / 9.002
#40873

Re: Me voy a Lisboa

La próxima vez que lo haga, que creo que sera el sábado, para unas empanadillas, las de la "¡¡¡¡encanna!!!!", prometo que subo foto

#40874

Re: Me voy a Lisboa

Es tremendo, se me pasan los días con la duda y con un mosqueo contínuo porque si no voy al canje puede que sea cierto lo que dicen los hdp de que es un producto muerto y que perderemos todo,pero ir al canje supone aceptar que me sigan engañando por recoger algunas migajas.
Hoy han puesto en la página de Robasol que las pp A estaban al 85%. Yo enseguida pensé que lo hacían para animar a la gente y ni corta ni perezosa llamé a un directivo y le dije que no me importaba perder un 15% pero que me vendiera la mitad. Al momento ha sacado sus armas para decirme que espere 15 dias y vaya al canje porque el Stafander comprará los bonos a ls que vendan más de 25000. ¡ qué ironía!!!!. Le he dicho que como un banco que estafa a sus clientes va a solucionar nuestro problema y que si querían comprarme me sobraba el triple o más de 25000.
Estoy por ir mañana y dar una orden de venta a ese precio a ver que mentira me cuentan. ¡Hay que j...!!!, no tienen escrúpulos en manipular para conseguir sus objetivos. Buen descanso

#40875

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Sigue bien y muy animado porque la doctora hoy le ha dicho que tiene mucho mejor aspecto el corte.

Vaya, menuda faena lo del ordenador de tu marido. Espero que se solucione pronto el problema porque hoy en día se ha hecho imprescindible el ordeÑador, como decía Karl al principio.

Yo ya no paseo por hilos liantes. La verdad es que me queda poco tiempo. Ahora voy escopetada a todas partes y encima me he buscado unas clasecitas de alemán, para terminar de completar mis agobios, jajajaaaa...

Cuidaré a Karl pero sin pasarme, que luego se pone muy mimoso y acaba siendo agotador ;-)
¿Puedes creer que tengo que acordarme yo de la medicación de mi padre, la de mi marido y la del chucho?
Iban listos si falto yo algun día...

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40876

Re: Me voy a Lisboa

No, yo hablé del pisto metafóricamente, y él lo cogió al vuelo...pero vamos, que qué menos...

Gracias por abrirme la puerta, saludos

#40877

Re: Me voy a Lisboa

Pues está muy bien eso porque yo hoy he tenido una historia con uno de Endesa que me preguntó hasta qué habia comido. Llamé para informarme de por qué no habían cambiado la factura de Robasol a ING y aunque no fue capaz de darme una explicación coherente, tampoco quiso identificarse y pillé un mosqueo gordíiiiisimo. Felices sueños

#40878

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, llegará la foto, llegará

#40879

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Que el Stafander va a comprar vuestras preferentes y no recompra los bonos convertibles Valores Satander de sus propios clientes? JUAS...

No voy a escribir más porque me caliento y porque tengo que irme ya a la cama que mañana el día está cargadito, pero bien...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40880

Re: Me voy a Lisboa

Pues se le engaña todo lo que se puede, y todo lo que se deja, vamos, lo justo y necesario ;-)))

¡Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -