Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.101 / 9.002
#40801

Re: Me voy a Lisboa

Somos primates, chimpancés para más señas, y la búsqueda de estatus la llevamos en los genes. Aunque ese estatus ya no nos sirva para nada. El tema de las marcas de lujo es el ejemplo típico.

En "El tercer chimpancé", de Jared Diamond (libro muy recomendable como todos los de este autor), se habla del tema de forma amena. Hace poco echaron unos documentales en la 2, a eso de las 9, sobre el tema. Supongo que los repetirán, porque últimamente en la 2 se repiten más que el ajo.

Si me está leyendo alguien de TVE: dejen de reponer ya la vida de los grandes felinos, coño, que ya no se les ven las manchas a los guepardos de lo gastada que está la cinta. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40802

Re: Me voy a Lisboa

Algun día llegará en que estén todas "pa-rriba" y sonreiremos más que el bebé de tu avatar... :-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40803

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo ya que por cuestiones laborales no puedo ver los documentales de la 2 (sí, yo era uno de los que decía que los veía y lo hacía de verdad, no de boquilla), pero tenían la mala costumbre de repetir una y otra vez alguna pieza. Recuerdo una que ni sé la de veces que habré visto, la del cocodrilo del Serengeti.

#40804

Re: Me voy a Lisboa

No, no tengo yogurtera pero un trozo de kéfir vivo que me da más trabajo que a un pulpo el zumo de 10 naranjas y estoy pensando en regalarlo o venderlo.

La verdad es que voy relativamente con poca frecuencia al médico, pero cuando empiezo a tener que ir, es que no salgo, jajaja

Comprando el fiambre en un trozo grande y cortando en el momento lo que te apetece está mucho más fresco. Tampoco se me habría ocurrido jamás cortar el pan con la cortafiambres, hasta que me casé con un guiri y mira, me "enguirizó" y ahora ya no sé cortarlo con el cuchillo como todo el mundo, :-)

Un saludo cordial y no te cortes, ;-) ¡compra la cortafiambres y cuidadín con las distracciones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40805

Re: Me voy a Lisboa

Mira qué graciosillo está el niñito, jejeje. Lo que ocurre es que Iliki todavía no sabe que se ha inventado un aparatito que se lleva en el bolsillo o bolso y funciona igual que el teléfono fijo de casa... :-)) XDDDD...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40806

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por compartir la receta y el tiempo en ponerla; se la pasaré por delante a mi novia a ver lo que hace con ella. Jeje!!

Saludos!!

#40807

Re: Me voy a Lisboa

Juas, que no he sido yo quien ha puesto la receta xDDDD

#40808

Re: Me voy a Lisboa

Me he equivocado por lo que veo, jeje!!!