Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.096 / 9.002
#40761

Re: Me voy a Lisboa

A eso ya le veo más lógica. Que se compren para regalo y el destinatario no lo use... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40762

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, tú lo has dicho, todas pabajo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40763

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, coño, a ver si voy a ser el único que no la tiene :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40764

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, coño, si es que os pasáis la vida en urgencias. Los médicos ya os conocen ¿no? :P

Nunca se me habría ocurrido cortar pan con un cortafiambres, pero visto que debo de ser el único en el foro que no tiene un chisme de esos, estoy ya mismo mirando precios :D

Supongo que también tendréis todos yogurtera ¿no? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40765

Re: Me voy a Lisboa

Estarían en el médico por alguna otra rotura :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40766

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

De gasoil, mejor, que tá más barato... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40767

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, cómo os gusta a los de ciencias hacer autopsias a los chismes que se estropean (y a los que no se estropean, jeje).

Yo también tengo el vídeo firstline, y ahí anda, reproduciendo 12 horas al día cintas de Bob Esponja. Y Samsung es la mejor marca con la que me he tropezado. No fallaban ni los CDs vírgenes, en aquellos tiempos en los que grababa cienes y cienes de ellos, jeje. Y mira que grabé unos cuantos (mi récord fue una compra de 400 de golpe, a medias con mi cuñada).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40768

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, sí, mi madre tiene por ahí una lavadora vieja que no sé cuántos decenios tiene y sigue funcionando. Eso sí, cuando centrifuga se mueve toda la casa (había que estar todo el rato volviendo a meterla en su sitio, porque echaba a andar, jeje). Y también funciona una tele en blanco y negro (es decir, funcionaría si no fuera por la mierda del tdt). Y si me acuerdo le saco una foto a la radio.

Antes se compraban las cosas para toda la vida, entre otras cosas porque la gente no se podía permitir cambiarlas (muchos, ni comprarlas por primera vez). Pero ahora se cambian la mayoría antes de que se estropeen (piensa en las teles, o en los móviles). Una de mis teles es de tubo, que quitaron mis suegros pa poner una plana. Hasta las lavadoras, porque el blanco ya no se lleva y tiene que ser de color metálico o alguna chorrada semejante.

Afortunadamente todo eso se va a acabar (se está acabando ya, de hecho). De pocas cosas estoy más seguro como de que nuestros hijos van a vivir como nuestros padres.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.