Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.091 / 9.002
#40721

Re: Me voy a Lisboa

Probaré la cerveza rosita tieneun nombre genial y yo soy muy cervecera.
Gracias por agregarme

#40722

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde andas?
Te he llamado para contarte la peli, ¿DE TERROR!!!, pero algo he sacado. Conseguí los fondos pero con penalización.

#40723

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, yo no tengo nunca horario para contactar, soy ave nocturna.
La peque va a mjor. gracias.
Espero que tu tema vaya hacia adelante.
Engañada es un cielo y muy luchadora.
Sludos.

#40724

Re: Me voy a Lisboa

Que poquitas marcas se amparan en el concepto de calidad, la mayoria viven del cuento, que si son alemanas, que si la usa la Nasa, que si la usas tu rejuveneces, ..., puestos a tirar el dinero, por lo menos que sea lo minimo.

Muy agradable tu comentario, se nota que algo entiendes de mecanica cuantica.

Un abrazo con sentimiento.

#40725

Re: Me voy a Lisboa

Sigo igual que ayer, ¡REUNIONES!!!!. Es un no parar con la margarita "canjeo, no canjeo". Por el momento es no, pero no encuentro un abogado en condiciones y ya estoy un poco cansada.
Pupurri vino a una reunión informativa, ¡mira que sólo la he visto dos dias!!! Pero me encuentro tan a gusto con ella que parece que nos conocemos de toda la vida, ¿Y su NENE, ni tecuento!!!!Guapo a rabiar, coherente, guerrillero , inteligente y divertido.
Sigue cuidando de Karl, te cuidarás, a la vez, tu y os alegrareis los dos. Un enorme beso para tod2, incluido Bim

#40726

Re: Me voy a Lisboa

La imagen de hoy...

#40727

Re: Me voy a Lisboa

¿HAS DICHO HELADOS? ¡me encantan!!!.
Bueno, ya tomaremos algunos porque la temperatura ha estado a 34º, pero ahora estamos más fresquitos 30º.
No me tomo hoy "postre" contigo porque tengo que poner en orden muchas cosas pero me alegro que los hayais tomado vosotros y que aprovechen bien y por mucho tiempo. ¡Me alegro por los 2, un montón!!!!
Estoy cansadísima y el teléfono no para. ¡Este marido!!!, ¿pues no dice que no lo coge porque es para mí?. Se queda tan tranquilo, ¡EL tio!!!!. Besos miles

#40728

Re: Me voy a Lisboa

¡Que yo soy cervecera!!!!