Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.085 / 9.002
#40673

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo importante es estar sano y sentirse feliz. El físico no es tan primordial como nos lo están vendiendo a todas horas. ¡Hay demasiada frivolidad con el tema!

¿A cuántos grados estáis por ahí? Lo bueno que tiene esta zona es que, aunque haga calor, siempre se disfruta de una brisa muy agradable. Hoy he tomado una rodajita de sandía fresquita, que me ha sabido a gloria. Es que con los calores no me apetece comer mucho y me sacas del gazpachito andaluz, mis ensaladones y fruta fresca y ya no sé qué comer, ;-) Bueno, los helados son mi gran pecado, vale, pero hace tiempo que no tomo ninguno... (Tengo que saltarme el régimen algun día, tan buena niña es aburrido ser, jajaja).

Oye, pues no te cortes ni un duro. Me lo dices por privado y ya tienes la ensalada preparada, que donde hay lechuga para tres, la hay para cinco, ;-)

Yo sí que me he animado con tu maravilloso último mensaje. Si tú supieras qué conversación tuvimos Karl y yo gracias a dicho mensaje y las decisiones que hemos tomado a raíz de él... ¡Muchísimas gracias por tus encantadoras, solidarias y animosas palabras!

Un abrazo con todo nuestro afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40674

Re: Me voy a Lisboa

Dímelo con dulzura, baby, jajajaaaaa

;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40675

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ya me conoces: si quieres te lo digo con gráficas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40676

Re: Me voy a Lisboa

Coño, la primera persona que conozco que tiene una máquina de esas :D
Siempre me había preguntado si alguien compraba esos chismes cada vez que los veía anunciar en los catálogos del pryca y tal... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40677

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues ahora si que si. Ya me queda nada. Como pone en ING Direct os hago una Transferencia de Amor o.O (besos, caricias y abrazos)... pá mear y no echar gota.

Au cacaus!

#40679

Re: Me voy a Lisboa

Las patas de conejo me las suelo comer, si sirve de algo el hueso resultante...

#40680

Re: Me voy a Lisboa

Y si no vendemos ningún vaso ya nos lo bebemos nosotros y nos quedamos más anchos que largos...