Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.076 / 9.002
#40601

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches.
Tampoco teniamos tanto calor, madre mia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40602

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Jodío, acertaste de pleno con la bolsa. Subida a primera hora y ha cerrado palmando. Eres un crack.
Te van a decir que escojas el número de la lotería ;-)

#40603

Re: Me voy a Lisboa

El que no respira se ahoga, y eso creo que es malo, salvo para el de las esquelas.

#40604

Re: Me voy a Lisboa

Independientemente de que tenga o no razon, yo estoy hasta el gorro de los profesionales de la critica, echo en falta a los profesionales de las soluciones y de las alternativas, no es que quiera matar al mensajero, es que el mensaje ya lo conozco y aunque me lo cuenten mil veces mas, no me solucionan nada, solo me producen cansancio mental.

#40605

Re: Me voy a Lisboa

Nunca digas de este agua no beberé, ni ese cura no es mi padre, pero coño superar al Galactico del Cejitas, me parece imposible, podemos perder memoria, pero coño, tanta no.

#40606

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches campeón, esto del calo, yo lo soluciono con duchas, aire acondicionado y unas copas de cava, amen de estar en pelelines.

Un abrazo.

#40607

Re: Me voy a Lisboa

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.

Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
- 'Una Budweiser, por favor'.
Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
- 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'. A continuación, pide el presidente de Miller:
- 'Me gustaría tomar una Miller'.
Y el de Coronita:
- 'Tráigame una Coronita'.
Y el de Guinness:
- '¿Me pone una Guinness?'.
Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.
El último en pedir fue el director de Mahou, quien dijo:
- 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:
- 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'

#40608

Re: Me voy a Lisboa

Salió en TV no lo sabía, ¿en que canal? yo le oí en una entrevista el pasado día 7 en Onda Cero.

Me llamó la atención que dijera que los hijos de la Gran Bretaña, estaban haciendo parodias como te diría ¿proféticas? sobre las entidades bancarias españolas.

Disculpa tú ¿eres la que dijiste que te habían vetado en un canal de TV por querer denunciar lo de las preferentes?

Cordialmente.