Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.077 / 9.002
#40609

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Yo tambien me he acordado de el, por eso y porque hoy tocaba pasar el cepillo por Zardoya.

#40610

Re: Me voy a Lisboa

Siempre han dicho que los récords están para ser batidos, y el cobarde este no ha hecho más que empezar y ha cogido una carrerilla que como no le frenen va a hacer historia.
Por cierto, que la frase del principio se completa con "eso por ahí no me cabe" xDDDD

#40611

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

En este caso y con esta marca por la experiencia que tengo no sólo mía; lo caro sale barato.

Saludos!!!

#40612

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Si, soy el Warren Buffet del hilo jajajajjajja.

Ni con el euromillon de europa sube la bolsa, esto es ya muy típico de abrir al alza y luego ir bajando poco a poco..., todo un clásico!

Saludos Soldado.

Método, disciplina y tiempo

#40613

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

No sé por donde andará, estoy últimamente liado y despistado y no llevo mucho control compañero. Ahora que caigo, creo que algo posteo de que estaba con un familiar en no se donde ¿puede ser?

Pórtate bien piratilla.

Método, disciplina y tiempo

#40614

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Es que a quien se le ocurre imprimir todas las páginas del hilo; "me voy a Lisboa??"".

#40615

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de comidas y de preparados caseros, ayer tapeando por Sevilla me comí unas croquetas de chocos que estaban tremendas con una buena copita de Emilio Moro; umn!! Que rico.

#40616

Re: Me voy a Lisboa

También lleva una rica ensaladilla. Me lo ha dicho un alto y guapo duende. Un abrazo