Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.064 / 9.002
#40505

Re: Me voy a Lisboa

Tirando...más cabreado que un mono con pistolas con esto de los recortes al gremio funcionarial,pero no te cuento nada que no sepas.

Entre la izquierda y la derecha se cargan el país.

Saludos Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40506

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo , ya te he leido algunos hilos, tus croquetas tiene buena pinta por lo que comentas y la gran cantidad d quilos que te has visto expusta a masajear son de merito, me alegro mcho y que sirva de incentivo como posible negocio haciendo correr la voz y que tengas mchos encargos. Se que las debes saber hacer no me cabe la menor duda que con todo lo sabrosito que se separa de un buen caldo estan para chuparse tdos los dedos del cuerpo humano , mi mami de 77 años las hace de cjon de miko.

SLUDS.

#40507

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto.

Hablamos.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40508

Re: Me voy a Lisboa

Así es, colega. Ahora se arregla todo con sacudir al funcionario. Lo último, quitar los 6 dias de asuntos propios. Pero nos compensarán ¿No?, porque eso fué porque no nos podían pagar en su día los AÑOS sin ajuste del IPC, así que ahora se pondrán al día.Modo irónico off.
Yo no veo alternativa. Espero que espabilen...o a este paso nos toca emigrar a todos.

Un saludo cordial. Y no tires nada, que estamos en crisis (como dices tirando...).

#40509

Re: Me voy a Lisboa

Yooooo???? que va

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40510

Re: Me voy a Lisboa

Al final un empate mecachis en la mar.
Se esta haciendo de rogar, saludos flor de la Eurocopa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40511

Re: Me voy a Lisboa

Pues si hay que encargarse de la lote pues se encarga:)
Bandera, camiseta, gorra, bufanda, reloj la seleccion engancha, saludos
Jomio que me pica la cama, si me levanto por obligacion pues por devocion tambien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40512

Re: Me voy a Lisboa

Saludos buhito y calor para dar y regalar.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......