Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.065 / 9.002
#40513

Re: Me voy a Lisboa

Que quieres una ampliacion del prestamo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40514

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego....mira que tienes suerte. Un tío que no le cuesta nada madrugar, con la playa al lado todo el año y buen tiempo, y encima una señora cocinera a su lado.
¿Para que carajo quieres la lotería?.

Un abrazo, Iliki.

#40515

Re: Me voy a Lisboa

Te explico resumido, no tengo prestamo de nada y no admito las propuestas.
Quiero vender porque el papi de 77 esta a tope y estoy asustada de que le de algo.
Quiero una ampliacion de 60.000 que es un paquete q tiene de subordis.que supuestamente segun la CNMV harian efectividad al 100% a partir del Diciembre del 2014 , no se fia esta intranquilo y le da igual perder y yo ya no puedo mas. Son de Vida Caixa que nos enteramos hace poco pensando que eran de la CX, es la aseguradora de ellos , ahora hace 2 dias mas o menos cotizaban al 92,5% y yo no puedo con tanto presion, pero antes de ir quiero saber el porque no me informan en sucursales diferents que el dire que t corresponde puede negarte la ampliacion que tu pidas, alegando el bla bla bla. porque estan poniendo todo tipo de trabas para vender de todas las formas posibles y estoy hasta hasta pas pa ya. Disculpa q no me haya explicado bien.

Mchas Gracias.

#40516

Re: Me voy a Lisboa

Para pagar la hipoteca:), un abrazo para ti y toda la familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40517

Re: Me voy a Lisboa

Te refieres a que quieres vender las obligaciones subordinadas?, perdoname pero no lo entiendo bien, perdon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40518

Re: Me voy a Lisboa

Haber no son subordinadas del el canje que se hizo en su dia de las preferentes.
Son subordiandas que tenemos perpetuas que en ningun momento hizo ninguna solucion la CX
Estan en Bolsa.
Y quiere que venda mi padre porque le va a dar algo por falta de liquidez.
Tengo una ampliacion que me he enterado hace tres dias que sin consultarme a puesto
el h.p. de mi dire.
Por un dia tengo solo 15.000
Por una semana tengo 60.000
pOR un mes 150.000
Todo esto impuesto por el h.p.
Yo quiero por un dia una ampliacion de 60.000 y antes de ir quiero tdo tipo de informacjon para que no me lo niege, porque no quiero meterlo a la vta troceado en cuatro veces. Espero haberme explicado. Disculpas

#40519

Re: Me voy a Lisboa

Tienes el isin de esas subordinadas?
Entiendo que lo que quieres decir es que cada dia tienen un valor?
Entiendo que lo que quieres es venderlas en el mercado que cotizan?, saludos y perdon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40520

Re: Me voy a Lisboa

El Isin es ES0283691014.
No es que tengan cada dia un valor distinto segun la bolsa.
Lo que yo quiero es que el dire no me limite para vender el margen el linea abierta a 15.000 por dia.
Disculpa es que he tenido que salir a comprar una cosa urgente , entre unos y otros me llevan de cabeza.
Mchas Gracias.