Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
505 / 9.002
#4033

Re: Me voy a Lisboa

Turquía es otro mundo, pero atención: hay turcos y turcos, y hasta ahí puedo leer...

Hoy todo el día intentando entrar en Rankia y sin poder. ¿Habéis tenido el mismo problema?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4034

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Toc,toc!! ¿Hay alguien ahí?. Pues si que tenemos el foro abandonado. Me esperaba encontrar saturado el hilo y me encuentro media página desde que lo dejé y Pedro sin volver de la juerga.Mi compadre Bonafidei tampoco,el de los gorrinos de vacaciones, la compañera Delaverde mañanera y tu con el dedo roto tambien estás jodida. Hoy precisamente que queria felicitar al compañero Jtorres por ser el usuario del día y sus hermosos gorrinos.

Que le vamos a hacer.

Contestandote al tema de la infancia te diré, que no me cambiaria por el pensamiento de los jovenes de hoy. Tengo un conocido que dice que la vida habia que vivirla dos veces la primera para adquirir experiencia y la segunda para aplicarla.

De todas formas te dejo un pensamiento de Quino en donde habla del proceso inverso de la vida y que comulgo con ese credo en donde si fuese así me apuntaba inmediatamente.

Por cierto felicidades a ti tambien por inagurar el post 4000

#4036

Re: Me voy a Lisboa

Es un problema, para nosotros es inaceptable el menosprecio hacia una mujer, alli, la mujer es otra cosa para ellos, eso una cosa, asi que si viajas por paises islamistas, con todo cariño te recomiendo que te enfundes el chubasquero, que te mentalices con lo que te vas a encontrar, si eres la Reina del Nilo ni te preocupes, pero si eres una mujer normal, cuidado, enmascarate, observa ,disfruta de lo que veas, y pasa desapercibida, asi funcionan las cosas.
Aunque no te creas, aqui mas o menos es lo mismo, si viene un moro en patera es menos que la nada, y se le trata como tal, si es jeque Mulahjichofi ya es otra cosa.

#4037

Re: Me voy a Lisboa

Finezza de Socarraete a lo Delaverdete.

#4038

Re: Me voy a Lisboa

Si no lo es, lo parece, a ver si no han enchufado el servidor.

#4039

Re: Me voy a Lisboa

Me encuentro como en medio del desierto, nadie por aqui, nadie por alli, los de Rankia intentando poner las bombillas, y yo con el borrico entre piedras y cactus.

#4040

Re: Me voy a Lisboa

Antes de que se vuelva fundir esto, os deseo buenas noches, que durmáis como lirones y soñéis con lo que mas os guste.

Yo me voy al calorcito del catre.