Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
504 / 9.002
#4025

Re: Me voy a Lisboa

Idem, me voy a escurrir entre las sabanas, que estoy con ganas de roncar un pasodoble.

Abracitos.

#4026

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días con alegría a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4027

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias, ya les contesté ayer a los del hilo de Bolsa, lo tuve que buscar en San Guguel, pero es que no me venía el nombre en valenciano, y en castellano chamuscado" como que no quedaba tan bien para hablar de comida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4028

Re: Me voy a Lisboa

Es una buena idea, la pondré en práctica la próxima vez que haga un arrocito. Gracias por el truqui.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4029

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente es verdad. Ni viven una niñez, que ya desde muy críos empiezan a hablar de temas que ni les competen ni los entienden. En fin, algo falla en la sociedad, desde mi punto de vista.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4030

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad es que soys afortunados, o sera por el hecho de ser hombres, porque yo tanto en Tunez como en Pakistan me he encontrado lo peor de lo peor, nada que ver con Turquia por ejemplo, donde, a pesar de las diferencias culturales no me senti como un pez fuera del agua. Marruecos no lo conozco, no se que piensan vuestras acompañantes femeninas.

#4031

Re: Me voy a Lisboa

Si señor, socarrat

#4032

Re: Me voy a Lisboa

Oleeee, en mi casa toda la vida peleandonos por el socarrat, y nunca se nos habia ocurrido esta cadena de montaje, solo falta que le pongas nombre a la receta, se lo merece!!!