Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
502 / 9.002
#4009

Re: Me voy a Lisboa

me voy de fiestaaaaaaaaaaa, muchachos hasta mañana y muchachas, saludos grandisimos para todos, pido perdon y me pondre al dia, abrazos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4010

Re: Me voy a Lisboa

Dime antes cómo se llama a la parte del arroz (lo de abajo) que queda más tostadita porfa, que me lo están preguntando en otro hilo y no me acuerdooooo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4011

Re: Me voy a Lisboa

Ni pobre ni rico, el pollo ya esta finiquitado, esto es simplemente un ensayo que estoy haciendo para Jtorres, queria hacer un pollo a 400º, y con este sistema creo que se puede conseguir aun una temparatura mas elevada, en vez del al tandori sera a la dinamitori, sin importancia que tiene elmatiz pues.

#4012

Re: Me voy a Lisboa

De todos los lados, foto que me gusta la archivo, el proveedor fundamental esta en los emilios que me mandan mis amigos "desocupados", el 50% son fotos de calendario Pirelli, y del resto cuando creo que viene a cuento pego alguna.

#4013

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las pieles, es ademas de una guarrada una muestra en vivo y en directo de lo que es la esclavitud, se acostumbran al olor pestilente, no digo que no, pero esas condiciones de trabajo no me parecen de recibo. Tranqui, que los peajes turisticos hace años que los pague, ahora tengo mas claro que hacer, a donde ir, como tratar a la gente y como espantar a los moscardones.

Para el regateo, siempre y cuando vea algo que me guste muchisimo, empiezo preguntando acerca del precio de algo que no me interesa, pregunto ¿cuanto vale?, digan lo que digan, vuelvo a hacer la misma pregunta respecto a dos o tres cosas mas que tampoco me interesan, luego la hago sobre algo que me interesa, y cuando me contestan, digo, vale amigo, esto vale y ¿tu que pides por ella?, mosqueo y respuesta, bajando el precio, despues contraoferta a la baja temeraria, la respuesta..no puede ser amigo, contrarespuesta ¿en cuanto me la dejas?......asi hasta que me canso, me voy y si salen a buscarme se que todavia puedo apretar mas y sino vuelvo y me la quedo.

#4014

Re: Me voy a Lisboa

Pues son verdaderamente graciosas y muy ocurrentes. Con los "bones" me parto de risa. En bendita hora encontré este hilo. Con lo tristona que estaba hace un mes, ¡cómo me habéis animado!

Gracias, por cierto, buenísimo lo del pollo a la dinamitori, jajaja. O a la TNT-ori, ¡qué bueno!

Buenas noches que la peque se va a hacer lolitos ...zzz...zzz...zzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4015

Re: Me voy a Lisboa

Sosiegate y vete a tomarte un vino al Jaraiz, a la salud de todos nosotros, que nos preocupamos por ti, yo por lo menos te he solucionado, lo de la temparatura del pollo, asi que te bebes dos copas una de Ribera y otra de Rioja

#4016

Re: Me voy a Lisboa

Socarrat (de socarrado, quemado).

El secretario de Don Pedro, affmmo.