Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.029 / 9.002
#40225

Re: Me voy a Lisboa

Encantada de saludarte. Soy una de las que se han pegado con loctites al hilo

#40226

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tengo un día malísimo. He escrito varias cartas a los indecentes porque el canje es leonino y muestra una falta de ética, responsabilidad y desprecio a los ahorradores, enorme.
No creo que cambien las condiciones porque están forzando y coaccionando a la gente para que firmen. Han llegado a amenazar con no avisar y a mí, concretamente, con no solucionarme los otros problemas a los que me han llevado. Es una decisión difícil porque nos están llevando a una ratonera con el agravante de que nos lo dicen muy clarito para que no nos sintamos engañados. Me duele no poder estar más tiempo`porque con vosotros me relajo, pero la obligación manda. Un besazo

#40227

Re: Me voy a Lisboa

Hoy solo paso de refilón. El deber me llama y tengo que resolver varias cuestiones. Mañana tengo varias reuniones y por la tarde noche tengo a mi nietita que le gusta un teclado más que las gambas y no me dejará pero os tengo en mi pensamiento y deseando postear con tod@s. Hasta mañana, si puedo. Un enorme besoabrazo

#40228

Re: Me voy a Lisboa

Animo compi a por ellos oeeeeeee a por ellos oeeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40229

Re: Me voy a Lisboa

Eso crea vicio, entre que es gratis e instantáneo, una vez que te metes no hay manera de salir del rollito, el dia que sea de pago, sera ella, una de las utilidades que mas me mola, es la mandar o que te manden la ubicacion, el aparato te dice por donde tienes o tienen que ir para encontrarse, mola.

#40230

Re: Me voy a Lisboa

Dia de calor flor del verano.
Aqui estamos en la terrazita de la cafeteria tomando cafe y vichy con hielo bien fresquita.
Y sin quererme meter en conversacion alguna en la mesa de al lado comentando lo de la cam, jod... la de gente que hay afectada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40231

Re: Me voy a Lisboa

Si no queda mas remedio, bien, vale, pues las gambas congeladas, pero las cigalas noooo, fresquitas y vivas, que congelar a esos animalicos me parece un acto de barbarie innecesaria, en cambio si estan vivos y los echas a una plancha bien caliente, no pasan nada de frio y dan unos saltos de alegria que pa que.

#40232

Re: Me voy a Lisboa

Seras ca...., recuerdo unos langostinos de Guardamar que fueron vivos a la plancha de la maquina de reñir, que si que pena que pobrecitos y yo si si lo que tu quieras pero no los pases mucho que pierden sabor que venian vivitos y coleando, saludos flor del estio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -