Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.024 / 9.002
#40185

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya mañana si puedo os contesto o os hablo por estoy muerta de cansancio, despues de haber estado en trinchera, al frente y con visita sorpresa y personal que hemos hecho en avanzadilla a..................portal con portero electronica, eminencia mas importante de donde vivo, con cancioncita incluida tipo la tuna, y como no se lo esperaba , sorpresa y con previsiones de retirada nulas , pero en 5 m. refuerzos rapidos , para que los llallis no cruzasen la frontera.
Pero tranquis, que la s.......no llego al rio ni se convirtio en un buen rioja.

Sludos y descansos para tdos.

#40186

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
Indignacpn2 que haces despierta a esas horas?

#40187

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días!!

Que razón tienes con ese dibujo, con el tiempo aprendes a valorar que la mayor riqueza es tener tiempo libre para hacer lo que te gusta y estar con quien te gusta. No te sirve de mucho el dinero sino puedes tener tiempo para hacer lo anteriormente dicho de manera libre.

Un saludo!!!

#40188

Re: Me voy a Lisboa

Buenas.... no somos un país que destaquemos precisamente por ello; pero si hay empresas que son punteras a nivel mundial en temas de investigación. Por mencionar algunas: Indra y Grifols, pueden servir de ejemplo. Pero hay muchos, aunque no los que debieran; pues resulta imprescindible para el crecimiento de un país.

Un saludo.

#40189

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Antes hablábamos de que hace falta invertir en Investigación; pero desde luego en recursos de picaresca no nos falta. Y por aquí por Andalucía andamos más que sobrado de esto.

Muy bueno.

#40190

Re: Me voy a Lisboa

Ohh!! PObre de mi como caiga por ahí con ese recogepelotas. Jeje!!

#40191

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, comprar cacharros de juguete es un engaño, porque son más caros y ellos prefieren las cosas de verdad. Si un móvil de verdad, de los simplones, te cuesta cuatro euros, menos que un móvil de juguete de plástico que no tiene nada...

A mí ya me han roto tres mandos a distancia (no sé qué tienen que les encanta), pero bueno, como digo salen más baratos que comprarles juguetes, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40192

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, lo acabo de comentar, piensa que sale más barato eso que comprarle juguetes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.