Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.012 / 9.002
#40089

Re: Me voy a Lisboa

Cuando voy por Valladolid, muchas veces cojo yo solito el coche y lo enfilo por Tierra de Campos, ya sea por Palencia, por Medina de Rio Seco, por Montealegre, me da igual, me meto por todos los caminos que veo sin saber a donde van, paseo entre pinares o terrenos baldios, observando el cielo y la tierra sin horizonte final, es una gozada.

Que si, que si, luego me voy a papear cuatro huevos con jamon y un lechazo (el cuarto trasero, a poder ser).

Un besote.

#40090

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de verlo. Gracias, guapa.Llevo un día muy ajetreado pero estaré un ratito por aquí. ¡Cómo le dais al palique!!!. Besote

#40091

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!! No lo sabía... me imagino que es similar a la comida de "mortardeo"; es la cual con un cacho de pan se monta el dedo encima del chorizo. O sea, la ecuación es pan+chorizo+ dedo que sujeta todo, jeje!!

#40092

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contigo, por el Algarve encuentras unas playitas limpias y tranquilas y comer. se come. ¡eh!.
Pero tú las conoces bien estas playas. ¿Vienes mucho, no?

#40093

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Fleischman por agregarme. Un saludo

#40094

Re: Me voy a Lisboa

El filo esta afilado, pero no para cortar lonchas de jamon, por lo que estoy viendo, perfectamente podria ser que se utilizase para repujar pieles de borrego, ya que el que me la vendió me dijo que la encontró en Alcañiz, creo que lo has clavado.

Un abrazo.

#40095

Re: Me voy a Lisboa

Puede que las redes del pescador sean de esta orilla de Atlántico y que yo te recoja con una buena tumbona y una copichuela. Inténtalo.
Por el momento no canjeo pero estoy muy liada y tengo dos semans para ordenar las ideas. Eso sí, pienso luchar para que cambien las condiciones del canje sino consigo recuperar el dinero. De momento, el Defensor del Pueblo Andaluz me ha enviado hoy una carta en la que expone todas las movidas que está realizando. Este, al menos, se moja.

#40096

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué suerte! conozco tu tierra y es una gozada que además de los cultivos os enseñen a separar y quedaros con el grano limpio. Así es la gente de buena y honrada.