Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.017 / 9.002
#40129

Re: Me voy a Lisboa

¿Te puedes creer que no cambio de perfil de usuario por personas como tú que me animan a seguir y porque al auténtico Karlicones, que es como un niñote grande le da penita? jajaja Es que soy una sentimental sin remedio.

Mañana me voy y a la fuerza tengo que volver, aunque sea de noche. Mis planes como siempre, se han truncado. No sé ni para qué los hago, ;-)

El jueves resolver las últimas dudas y el viernes la supermega decisión...

Un saludo cordial y muchas gracias por tus amables y animosas palabras.

Recapitulando: ¿He dicho animosas? Cñ, que hablas del fin del mundo, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40130

Re: Me voy a Lisboa

Más bien dirán: "¡¡Jo*er, qué arcaicos eran éstos del siglo XXI, iban con un "aifon" por la calle y se creían modernos, JUAS;JUAS;JUAS!!!... ... ¿Cómo podrían comunicarse sin llevar el microchip en la oreja? ¡Increíble vida la de los prehistóricos Veintiunsigleros!" ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Gente del siglo 49, este es un mensaje para ustedes, (espero que se siga hablando castellano para entonces): Pues sí, nos comunicamos, incluso demasiado... baaaahhhh, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40131

Re: Me voy a Lisboa

Si era una navaja, "clavarlo" no era difícil, jejeje...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40132

Re: Me voy a Lisboa

Renido, "miteinander gschaffn" es mi marido, el auténtico Karlicones. Postea poco o nada. Muy de vez en cuando y solo por cotillear, jajaja, porque él suele participar en otro foro, el suyo propio...

Quería agradecerte las maravillosas líneas que me has enviado en el privado. Gracias, solo pueden aflorar de una gran persona. Mil gracias, de verdad. Me han hecho mucho bien y voy a recapacitar ciertas decisiones.

Un abrazo fuerte y con mucho afecto,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40133

Re: Me voy a Lisboa

Éste es "llegar y besar el Santo", son las ganas de ver el Botafumeiro, creo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40134

Re: Me voy a Lisboa

Hay otro que dice, "más vale llegar a tiempo que rondar un año"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40135

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en el futuro lo que se habla es el portugriego... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40136

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, no te rías del fin del mundo que cuando estemos todos saltando a tu finca a por comida el pobre Bim no va a dar abasto... :P

Piensa en lo de unirte a los petroespeculadores que hay por aquí, que hasta que pete todo quizá se ponga un poco caro: :S

Ese "we are here" es del 2010. Ahora supongo que we are un poco más abajo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.