Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.948 / 9.002
#39577

Re: Me voy a Lisboa

Por la calle ya circula alguno con alguna coseja puesta a boli, sí...

#39578

Re: Me voy a Lisboa

Ya era hora de se levantase la manta, aunque solo sea por una esquina, al segundo escalón de la maldad ya se le puede señalar y decirles a la cara lo hp que son -que algo duele-, estos criadillos bien pagados, soberbios e imbeciles, tienen todos los puntos para pasarlo mal por este valle de lagrimas, tendrán el dinero robado, pero solo eso, cuando se mueran nadie les cerrara cariñosamente los parpados, les meterán los dedos en las órbitas en busca de un céntimo.

Joer, que cosa mas lúgubre me ha salido esto, pero es igual, es lo que pienso.

Ganas de verte, un abrazo.

#39579

Re: Me voy a Lisboa

La gracia está en decir el nombrecito del volcán después de haberle dado un par de apretones al orujo.

#39580

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a la piltra, pero antes voy a poner una foto ilustrativa de cómo está el mundo de las ofertas hoy en día xDDDD

#39581

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, que mañana es viernes, a ver qué nos recortan esta vez...

#39583

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí Bonafidei, ya ha habido gente que me ha dicho que qué se me ha perdido por allí pudiendo ir a Madrid, la verdad es que me queda al doble de distancia, pero cuando me dicen que si el catalán que si tal... pues digo yo que no será para tanto, y si no, pues hablo 3 idiomas, mejor dicho hablo dos y entiendo otro, y no me importará si el catalán es el cuarto:) Y además es algo que si no hago ahora creo que ya no haré nunca y sé que si no me gusta en Madrid siempre habrá sitio...

Lo de r4 me han dicho que mañana se anunciará, alternativas... complicado, gaesco? clicktrade? sobre todo por lo que apuntas, "hasta cuando" yo vengo de traspasar acciones de ing a r4 hace unos meses también por tema de aumento de comisiones y sobre todo por cómo se hizo, pensando que r4 serían más serios y mira, al final como se confirme esto serán peores...
Cada vez se me quitan más las ganas de andar con acciones, creo que estaba mejor con bestinver y un fondo de renta fija, por lo menos más cómodo jejej
Un abrazo.

#39584

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que no han dicho que te llevas 10, al que ha hecho el cartel, al que lo ha diseñado y al que lo ha pagado, les haría comerse la Enciclopedia Alvarez, pero no por la boca.