Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.003 / 9.002
#40017

Re: Me voy a Lisboa

JEjejejejejejejejej....................................................
Que pillin eres, demasiado musculado tabletoires para mi gusto.
Lo de devolverlo depende se pasa la prueba.............
Y por la comida no hay problem cocino rico,rico,rico, y todo casero, como que
no me va lo precoci........
Abrazotes.

#40018

Re: Me voy a Lisboa

Mi problema es que cuando bebo, no me vale con una copita, piensa que un litro de agua me lo puedo beber prácticamente de un trago, eso de ser comedido en la bebida como que no, prefiero no beber a conformarme con un chupito, me sabe a poco, asi que ademas de declarar la ley seca de vez en cuando, me incline por bebidas de menos grado, prácticamente con alcohol solo bebo vino, cava y de vez en cuando algun vermut, y lo que no aguanto son las mezclas, aparte del vino con gaseosa.

Saludos.

#40019

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, ahora que voy yo con el coche y todo les están tocando los eggs a los blanquitos estos...tantos años y tiene que ser ahora...que se dediquen a arreglar el pais.
De todas formas aun a malas sirvo de cabeza de puente.

:D

#40020

Re: Me voy a Lisboa

Ainss!! como te falta un curso de potochop o algo asín para colgar las pictures.

#40021

Re: Me voy a Lisboa

Ainss!! como te falta un curso de potochop o algo asín para colgar las pictures. :D

#40022

Re: Me voy a Lisboa

o del bbva, o de la caixa, o de bankia jajajajaja o de iberdrola o de...tantos ejemplos, eh! pero si no di como yo les digo a los políticos: "que se lo gasten todo todito, en quimioterapia" ;)

#40023

Re: Me voy a Lisboa

Uyyyy! que insolidario nos has salido... aquí en rankia y más en lisboa nos llevamos muy bien y hay mucha camaradería (además si tienes coronita y tó como yo) y pagas hoy por mi, mañana por mariano, pasado por jose luis y así sucesivamente XDDDD

PD: si mira si te sobran los billetes que tienes uno de 20€ hay expuesto para uso y disfrute :D

#40024

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo veo...sera como wally o una de esas cosas en 3D.
Ya el chiringuito lo tengo pensao, montar un tablao flamento: 4 gritos y 4 pisotes al suelo y ya lo tenemos hecho jajajajaja

Ya, ya se que no tenemos ni puta idea de flamenco, pero lo bueno es que ellos tampoco.