Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.995 / 9.002
#39953

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades...al menos para ti, juas, juas, juas.

#39954

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, aqui te paso otro invento para tenernos otra vez con la cabeza loca la CX.
Ahora que si en vez de convertir en Junio de 2013 , que si queremos al 2015 y cada 6 meses ir mirando y ya estamos ciegos de mirar. Es un poco largo y espeso.
Sludos.

''Si lo que quieres es el préstamo pignorado porque necesitas liquidez inmediata, pide los papeles sin firmar nada y me lo pasas para ver si es el cuarto que es el que lleva las clausulas arregladas.
Todo esto que preguntas depende de tus necesidades y un poco de la lotería, porque no se sabe nunca lo que puede pasar, si la Caixa quebrara podría pasar algo con el crédito que pasaría a otro "ente", que tendría que aceptar esas mismas condiciones pactadas con la Caixa pero nunca se sabe, en el caso de que se mantenga pues iría bien, nadie puede saberlo, hoy en día hasta sacan reales decretos que cambian en un momento cosas que eran imprevisibles, por eso y por la situación actual de las entidades, hay también mucha desconfianza.
Lo de la conversión en el 2015 pues también eso lo has de valorar tú misma, si prefieres no tener que estar esperando ventanas y poder vender en cualquier momento (aunque los bonos también los puedes vender y subirán algo si suben las acciones pues va muy ligado, pero las acciones a veces suben en unos días que podrías aprovechar y esto no afectaría mucho a los bonos que tendría que ser algo más duradero y estable).
Por lo demás, no se sabe que va a ser mejor porque podrían haber diferentes situaciones que no podemos preveer, así que no se puede aconsejar, que cada uno decida si prefiere poder liquidar en un momento dado de alza o esperar en las ventanas.
Los dividendos este año en acciones compradas a 3.80 te dan este año un 6% ( nosotros las compraríamos a 3,86) y los bonos convertibles te dan un 7% de intereses supuestamente durante los 3 años.
Y todo dependiendo de que no se sabe lo que darán de dividendos las acciones en los años próximos porque esto se decide en la junta de accionistas y no se sabe tampoco si aplicaran el Real decreto que les permite diferir intereses de las OS y pagarlos a fin de año o bien no pagarlos si tienen pérdidas.
Cómo ves, hay muchas variables pero por mucho que las estudiemos no somos adivinos para preveer el futuro y existe mucha inseguridad y desconfianza.''

#39955

Re: Me voy a Lisboa

Yo voto que si. Y aunque sea de los equidistantes (Madrid), no me importa desplazarme a otro sitio.

Un saludo.

#39956

Re: Me voy a Lisboa

Cachondeito puro y duro por mi parte , tal como esta el patio, pues tenemos que hacernos bromitas, ironias y demas , porque si no pa que te cto.
Yo soi los dos extremos con la calor me ahogo literalmente hablando y con el frio me congelo, preferir preferir como que la temperatura ideal mas o menos durante todo el año seria la de Canarias. Asi ni me congelo ni me ahogo, bueno ahogada ya lo estoy hasta extremos insospechables, a este paso tendre que ir a pedir al metro con todo lo que me han cepillado que mogollon.

Sludetes Tipin. jejejejejejejej

#39957

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea...parece una espátula.

#39958

Re: Me voy a Lisboa

Con tanta recomendacion que ya llevas unas 27 en vez de tipillo a mi , me estoy engordando por momentos y eso no es bueno.Gracias a ti Rankia me dara de comer y no tendre que ir a pedir al metro.
jijijijijijijijijij................................
Me estoy partiendo de la risa y bailando al compas de los CD que entre mchos
hemos montado, no se si has escuchado alguna qeu se las he subido a la compi que
esta relajandose en las Antillas.
Me parto y me troncho.
BSTOS. Avatar Pirata, mola mazo la bandera.

#39959

Re: Me voy a Lisboa

Que risa como se me nota que a estas horas en vez de contestarte a ti que es para quien iva el mensaje, me contesto a mi misma, esto es de locura, pera que seria la vida sin un poco de locura.

Dulces Sueños.

#39960

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que te digo nena que de vergoña res, yo soy muy refranera por haber escuchado mchos de ellos en mi famili, con decirte que el papi es de Triana-Sevilla, tierra de artistas, y la mami de Jaen la tierra del ronquio y el olivo, sabes que , la verguenza era verde y se la comio un burro.
Eso un Burro, como los desaprensivos que con teson, tu tranqui le pondremos en el morro unas bolsas como en antaño le ponian a los burrrrrrrrooooooos que son los Banqueros,Politicos y demas desechos supueestamente, comeran algarrobas y alfalfa, que es de lo que se alimentaban los pobres en tiempos de guerra.

Y esos señoritos que comentas son de medio pelo, no son nada ni nadie, porque la dignidad que tnemos mchos y valores no colores del billetito de los señoritingos no nos llegan ni a la suela de la alpargata.

O sea que el miedo fuera de la mente , que para lo unico que sirve es para paralizar y de eso nada monada, que tenemos pilas duracel para rato.

BSOTOS GUAPETONA