Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.991 / 9.002
#39921

Re: Me voy a Lisboa

Os paso unas fotos de esta mañana me he ido a un pueblo donde hacian un mercado popular y despues a comer como los señoritos.

#39922

Re: Me voy a Lisboa

De papeo y bebercio, "semos" la reordiga, el que mas o que menos esta preparado para montar un chiringuito tabernario por to lo arto (en el Himalaya, por ejemplo), y ademas contamos con un experto catador, el de la fabada, que este hacer, lo que es hacer, en la cocina, solo hace bulto, pero coño, catar lo cata to.

Un beso.

#39923

Re: Me voy a Lisboa

A ver si alguien me ayuda (el asunto es crucial, la neurona de guardia la tengo dando vueltas toda la tarde, pero no aterriza).

Me he agenciado esta mañana, una navaja, cuchillo o lo que coño sea, que ni el que me lo ha vendido ni yo tenemos idea de para que sirve -sirvió, mas bien-, de entrada parece una navaja para capar, pero creo que no, es muy grande para eso, es rígida y calculo que tiene 60-100 añitos,
paso la foto.

Joer, que foto mas pringa.

#39924

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo me gustaría compartir unos ratitos gastronómicos!!!. A papear no hay quien me gane y eso que soy muy poca cosa (de estatura y peso), pero me dien mis amig@s que soy un pozo sin fondo y que no saben donde lo echo.
Estos momentos me están haciendo perder los hdp de Robasol- Banca Incívica. Me voy al hilo de afectados a ver si aclaro lo del canje. Buenas noches lisboetas

#39925

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo si que tengo muchas pesetas, las tengo de colección esas de 5 pesetas en grande de plata. No se cuanto valdrán pero para algo me servirán.

Saludos!!!

#39926

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene hacer la foto con el movil y no poder colgarla directamente.
Recuerdos a Rufi:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39927

Re: Me voy a Lisboa

Lo que es bueno o engorda o esta prohibido o es pecado, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39928

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mayor quiero ser como tu, guapo, listo y millonario, saludos flor de la escritura

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......