Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.992 / 9.002
#39929

Re: Me voy a Lisboa

cuac cuac.
GRASIAS lisensiados:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39930

Re: Me voy a Lisboa

Ya se ha comentado varias veces y todo de momento agua de borrajas o reuniones locales cuando viajamos a las cuidades de los Lisboetos.
Yo sigo diciendo que Madrid seria el sitio ideal, pero cuadrar el circulo es dificil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39931

Re: Me voy a Lisboa

Encanto? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que le has dicho, jaaaaaaaaaaaaaa.
En todo caso encantador de serpientes:), ale voy a agregarte esta a me imagino que sin h:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39932

Re: Me voy a Lisboa

Pues fijate yo tenia aborrecida la gin de una torta que pille precisamente de Larios, y ahora reconozco que un par de gintonicos bien tirados sientan de maravilla, saludos flor del pepino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39933

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Y gracias por añadirme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39935

Re: Me voy a Lisboa

Pa abrir ostras.
Ya nos diras como ha quedado el tema del salazon, flor de navaja.
Estamos ya por las casi 40.000 respuestas y 5000 hilos , uffffffffffffff y parece que fue ayer cuando el del chupete dijo "Me voy a Lisboa unos ..."
Ale me voy al sobre ta mañana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39936

Re: Me voy a Lisboa

Si la Hendricks es un clásico, pues la que comentas no la he probado aún; es esta me imagino:

http://www.gintleman.com/ginebra/12-gin-broker-s.html

La dejo como asignatura pendiente.

Saludos!!