Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.968 / 9.002
#39737

Re: Me voy a Lisboa

Que no te pillen...

#39738

Re: Me voy a Lisboa

Saludos y bienvenido, que no se si te habia saludado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39739

Re: Me voy a Lisboa

No tienes algo que me pueda beber o comer?, saludos flor de la enciclopedia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39740

Re: Me voy a Lisboa

Hablas mucho y bien ademas.
Los herederos son peor que el del Almendro que volvia a casa por Navidad, estos vuelven un martes o un viernes o cualquier dia de la semana eso si acompañados y con hambre y sed, pero nosotros somos muy bien mandados y damos de comer al hambriento y de beber al sediento, saludos flor hogareña

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39741

Re: Me voy a Lisboa

Gracias flor castellana.
La verdad que el ratillo que echamos el pasado verano contigo y con tu tropa lo pasamos genial lastima que te tuvierais que marchar tan pronto y por la noche otro tanto, tambien reconozco que tuve una "pajara" por la noche y no me cabia nada pero recuerda que enseguida recupere el resuello y hasta nos comimos cuando llegamos al hotel unos bocatas que nos quedaron pendientes en la maleta.
Reconozco que saque tengo mas que una tercio de la legion pero el tener saque no significa tener conocimiento exhaustivo como atesorais algunos de los Lisboetas, pero se hace lo que se puede.
Lo de este verano aun no tengo nada claro ya sabes que lo solemos dejar todo lo relativo a los viajes para ultima hora y a malas pillas coche maletas y ESPAÑA es grandisima y preciosa para recorrerla, saludos
,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39742

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, eso es que no nos conoce y no sabe como nos las gastamos, saludos buhito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39743

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias para todos.
Me voy a pasar la revision al capotas y creo que luego nos acercaremos a la playa a tomar algo, voy a pegar un repaso al hilo de las preferentes, buen fin de semana para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39744

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Como hacía mucho calor no me apeteció ponerme el ordenador por la tarde/noche, así que tengo mucho que leer