Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.961 / 9.002
#39681

Re: Me voy a Lisboa

Un andaluz a otro. oye quillo tu que has vivido en Cataluña, como se dice en catalan edificio? y le contenta el amigo "edifisi" y le contesta el otro, ya por eso te lo pregunto:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39682

Re: Me voy a Lisboa

Aquí en Andalucí hay movidas en Sevilla y Cádiz pero en Huelva todavía estamos muy aferrados a la historia cortijera y da miedo y vergüenza plantarle cara a los ladrones de guante blanco que lo vemos como a "los señoritos". Suerte y felíz fin de semana.

#39683

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria tener el morro vuestro flor del buen vino o del amigo Jlzaro.
El agua de los floreros efectivamente lo ultimo pero no digas nunca de este florero no bebere, saludos flor del viernes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39684

Re: Me voy a Lisboa

A tod@s por si podeis teletransportaros.
Me piro a mi casita de la Antilla. Me acordaré de vosotr@s fjazpi y Jlazaro y por supuesto de rifiil y antioco cuando escuche el mar por la noche. Espero dormir por esta noche.Buen fin de semana

#39685

Re: Me voy a Lisboa

Tu no sabes lo que has dicho:), me ha parecido leer que estamos todos invitados?
Guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me pido la segunda quincena de Agosto, avisa al C.I. que aqui comemos mas que una tribu de canibales y beber bebemos mas que un batallon de cosacos, saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39686

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Si alguien tiene el test que me lo pase, a ver quien es el que tiene más aciertos en el foro; por lo tanto carece de más honradez, jeje!!

Saludetes!!!

#39687

Re: Me voy a Lisboa

No te aburres, pero cuando no están parece que te pitan los oídos sin oir el ruido xDD

#39688

Re: Me voy a Lisboa

A un amigo durante un mes lo paraban casi todos los días a las ocho de la mañana mientras llevaba a la criatura a la guardería y le ponían el soplímetro. Obviamente, siempre daba cero. Un día ya se hartó y les dijo que por qué siempre le escogían a él, y el guardia le dijo que sabían que iba a dar negativo y era para que hubiera muchos ceros en la estadísitca y así lograr que los mandos quitaran el control de ahí ya que en ese sitio y a esa hora no servía para nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -