Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.957 / 9.002
#39649

Re: Me voy a Lisboa

Vaayaaaaaaaaaa... y yo que pensaba que eras muy mono y ya te iba a tirar los tejooooos, ;-)

He hecho las cuentas y he visto la oferta. ¡¡Es buenísima!! Te ahorras por lo menos nueve euros, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39650

Re: Me voy a Lisboa

Otra vez ya me estoy yendoooo, ésto es un no parar quieta...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39651

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jlazaro.
Te agradezco el consejo pero aunque mi salud está en los límites, la de mi marido se ha deteriorado mucho. Él creía que el dinero estaba en la cuenta corriente y yo no le había comentado nada porque el bancario me dijo que tendría liquidez en menos de 48 horas.
Dormir a pierna suelta lo intento pero no por el calor que es muchísimo sino porque, desafortunadamente, este lío me ha cambiado tanto mi rutina que estoy todo el tiempo que no trabajo con reuniones y demás zarandajas intentando unir a más afectad@s porque algun@s son analfabet@s totales, no sólo financier@s y no puedo irme a la casa de la playa y es que en estas fechas siempre me voy para soportar las temperaturas. ¡Ah! y si te tira, vente en verano.Saludos

#39652

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy pensando no canjear porque las pérdidas son importantes pero, por otro lado, las que tengo son malísimas y mucha pasta (casi todos mis ahorros) y si va mucha gente al canje lo tengo crudo.
Si te sirve otra playa yo lo tengo en La Antilla. Es una playa maravillosa y cerquita de Portugal. La invitación es para tod@s, pero no vengais juntos porque es un adosadito. Un abrazo

#39653

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero has podido resolverla y el dormir son efectos colaterales?, porque si la novela está terminada es mejor que la lleves a lo más recóndito de tu memoria y, si puedes mejor, olvídala. Te noto muy optimista y divertida y no debes cambiar. Un abrazo enorme

#39654

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, hace gracia porque ves que hay gente que se lanza a la piscina sin saber nadar pero se atreven.

Y peor que el cortat está el que pide un bocadillo de queso y jamón de la siguiente forma: un bucadillu de ques i xamó xDDDDDDDDDD.

Veo que tu avatar ha venido a nuestros días, dejando atrás la piedra y la plata, y ahora que me fijo la firma también ha cambiado para mejorar, me has dejado sin palabaras con tanta profundidad ¡es sublime! xDDDDDDDD.

Cordialmente.

#39655

Re: Me voy a Lisboa

Uffff si yo te contara.
Le dijimos a la nena, que tiene ahora cuatro años que iríamos a jugar a la montañeta. De esto hace unas semanas. El día señalado salió lluvioso y no pudimos ir. Cuando se lo contaba a la abuela, esta le dijo que no se preocupara que ya iríamos otro día a lo que ella respondió con seguridad que estaba segura de que los papis no queríamos llevarla.
¿Cómo puedes estar tan segura de eso? le respondió la abuela. Ella contestó : yo tengo paraguas y un chubasquero y los papis también, asi que si no hemos ido es porque no quieren ir y me dan excusas. jajaja.

Cuando me lo contó mi suegra iba por el suelo. Son la monda.

En cuanto a lo de dormir, a mi hija no le gusta nada pero nada nada. Ella que nunca besa a nadie da besos a todo el mundo, hace que le contemos un par de cuentos y no descansa hasta negociar y conseguir el máximo.

El director de su escuela le llama la de la axila, pues cuando tenía tres años, el año pasado, y comentaron de ponerle el termómetro dijo, en el trasero no, en la axila. jajaja.

Son unos matapenas que conocen a todo el mundo y hacen amistades con todos, una risa.

Un fuerte abrazo.

#39656

Re: Me voy a Lisboa

Y 50. Encima la mia se marea y bomita ni te imaginas lo que cuesta limpiar luego la tapicería. jajaja.
Unos tapones en los oidos y viajes cortos, xD viajes cortos.

Un fuerte abrazo.