Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.952 / 9.002
#39609

Re: Me voy a Lisboa

Gran verdad eso del favor que te hacen los que te dan la espalda.

En cuanto al catalán, uno nos dijo una vez que lo único que hay que hacer es quitar la última letra de las palabras, jeje. Fue gracioso porque se llama Agustí :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39610

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que no entiendo la intención que llevan, único que hayan decidido que no quieren pequeños inversores como clientes, porque se han pasado tela...

#39611

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Fleischman! os contaré y aportaré las correspondientes fotografías de los sitios que vaya aprovechando para conocer :)

#39612

Re: Me voy a Lisboa

Oye pues con eso ya voy más que preparado jajaja

#39613

Re: Me voy a Lisboa

Gracias! Estos días estoy mirando el tema de la vivienda que es de lo poco que me falta para acabar de decidirme... Saludos!

#39614

Re: Me voy a Lisboa

Si que son malísimas pero pagan anual porque estas están en las Islas Kayman y no sé que más historias de terror hay....
Gracias por tu interés y consejo. Saludos

#39615

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias julema! tengo pendiente el tema de la vivienda para acabar de decidirme, por lo demás creo que será una decisión acertada, al principio me dio mucha pereza todo esto pero ahora también me genera ilusión. Saludos.

#39616

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...tus palabras me reconfortan y me animan...si perdemos la palabra,la confianza,la amistad...¿que nos queda?...los hombres se visten por los pies,la desazon que te queda es horrorosa...mi abuelo nunca tuvo una cartilla ...las cuatro perras que tenia las guardaba en un hueco de una viga...recuerdo que cuando hibamos al mercado de ganado los tratos se hacian con un apreton de manos algunos hablaban en reales...el susodicho es de la zona de una familia muy conocida y de mi quinta...ya no recuerda de donde viene y donde esta....solo me produce tristeza pero por el...al final solo es dinero...gracias a Dios me apaño...en fin salud y un abrazo.