Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
491 / 9.002
#3921

Re: Me voy a Lisboa

Esta vez voy en avion, con los irlandeses de Rynair, no tengo mejor enlace, asi que colita, mini maletitas, una hora de retraso y lo que haga falta, pero eso si en el aeropuerto de Tanger me espera una fragoneta de luxe que soporta los baches con alegria y cariño.

#3922

Re: Me voy a Lisboa

Batas blancas no ofenden,¿o no era asi?.

Ademas, ya sabes entre los profesionales de la sanidad,pase lo que pase es culpa tuya (Batas blancas, ya advertir, mujer blanca. no hacer caso, dedo jodido por tu culpa).

#3923

Re: Me voy a Lisboa

aqui en Elche los irlandeses de ryanair tienen su mayor base en España y no se si decirte del mundo mundial, y a precios de metro y preparate que "achavo peaso" terminal no estan terminando aqui en el aeropuerto de Elche, hasta vendra el menistro Blanco para la inauguracion, http://www.urbanity.es/foro/infraestructuras-cva/13668-alicante-ampliacion-del-aeropuerto-de-altet-18.html
pd. hasta mañana familia que mañana toca ir a New York español (Benidorm)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3924

Re: Me voy a Lisboa

Pues muy bien, yo prefiero que se invierta el dinero antes en aeropuertos que en prejubilar a recien nacidos o en que unos cuantos se pongan hasta las cachas de comer marisco a su salud y contra nuestro bolsillo.

a dormir.

#3925

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, Karli.
Y cuida el dedo

#3926

Re: Me voy a Lisboa

bon dia desde La Nucia, 2 sobre cero, hilo abierto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3927

Re: Me voy a Lisboa

De las redes sociales: "que propician una estilo de vida virtual y vacío de encuentros y relaciones verdaderamente personales”

#3928

Re: Me voy a Lisboa

A ver, aclarame eso, el aeropuerto esta en Elx o en Alacant? jejej.
Estas en La Nucia????????