Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.953 / 9.002
#39617

Re: Me voy a Lisboa

Razones para estar preocupada tienes,sin duda,pero si me admites un consejo te diría que,de perder algo,que no sea la salud.

O sea,que intenta dormir a pierna suelta.

En Huelva,dentro de poco,será más complicado,por el calorcito,no por otra cosa.

Ya lo he dicho en el foro muchas veces,mis compis saben que me tira Huelva mucho...mira que me gusta.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39618

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu apollo,hace tiempo que conozco a estos craks...son una fuente de sabiduria y sensated...y si no las canjeas...yo es que con esta gente desconfio ya de todo a donde vamos a ir a parar con tanta desconfianza con tan poca formalidad ...en fin,que me caliento...en los años 88-89 tuve una novia que tenia chalecito en Matalascañas...que tiempos que recuerdos...Un abrazo.

#39619

Re: Me voy a Lisboa

En el caso de tu amigo, si que se arregla quitando una letra pero no siempre es así, jajaja tú mismo has puesto un ejemplo de aberración lingüistica catalana.

Cordialmente.

#39620

Re: Me voy a Lisboa

Creo que todos deberiamos hacer un cambio así de vez en cuando. Además tienes la suerte de que el cambio es por motivos laborales, conocerás a nuevos compañeros de trabajo, encontrarás nuevas amistades y conocerás nuevos lugares, en fin la felicidad completa.

Reitero mi bienvenida.

#39621

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Marcos, desearte suerte en ambas cosas.

Me estoy dando cuenta que los brokers últimamente con los cambios de tarifa están poniendo las cosas más duras, y eso se está dando en los broker más especializados. Yo intentaría mirar y negociar con un broker de una banca normal de toda la vida, que tienen mucho margen para negociar el tema de custodias, comisiones, mantenimiento..... Estos broker al ver sus tarifas asustan, pero todo es negociable y muchas veces cuentas con ventajas.

P.D: Me estoy planteando una nueva quita....

#39622

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Lo de "sufridor" que cierto es!!! Esta temporada me ha resultado tan atípica por ello. Seguro que la que viene será más entretenida.

Saludos compi!!

#39623

Re: Me voy a Lisboa

Toda una lección Bonafidei....

#39624

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Si es que el no compra barato es porque no quiere, si seguimos con la proporción el ahorro puede ser mayúsculo.