Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.947 / 9.002
#39569

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa y déjate de ir con dietas, si vienes por estos lares será mejor que te acostumbres al marisco.

#39570

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que el marisco lo tengo permitido en mi dieta. Empecé muy fuerte, porque si no, no empezaría nunca, pero una vez llegado el peso ideal, ya es mantener y con marisquito de Huelva me mantengo fijo, muy requetebien, ;-)

Voy a sacar al chucho y a acostarle y me voy a la camita que hoy ha sido un día durito y mañana promete otra vez serlo...

Un abrazo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39571

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando quieras. Yo ahora voy a ver si entiendo el Hecho Relevante que acaba de publicarse sobre mi pesadilla, auguro mosqueo y no poder acostarme. Buenas noches lisboetas y dulces sueños.

#39572

Re: Me voy a Lisboa

En la banca y en muchos otros sitios, no se elige a la gente porque tenga criterio, conocimiento y menos, ideologia, se les selecciona en función de que puedan ser rentables para la institución, se les da un aliciente que no falla, el dinero, unos medios, los objetivos, y todo lo demás sobra y estorba, así que no te estrañe ver como un hijo coloca boñigos de caca a sus padres, abuelos, hermanos primos, amigos..etc. (lo mas facil es lo mas cercano), es la consecuencia normal de una educación dirigida al tener y no al ser, eso es lo que tenemos, no hay porque llevarse las manos a la cabeza, esa es la mierda de sociedad que entre todos hemos consentido, la solución inmediata tener criterio.

Yo puedo tener amigos o conocidos tontos, y si uno es cirujano, tranquilo que no por ser amigo me va a abrir las tripas, para ir de vinos muy bien, pero solo hasta ese punto.

Un abrazo.

#39573

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he pegado un vistazo.
Son malisimas pero las que estoy viendo pagan euribor a 3 meses y un diferencial entre el 0,10-0,25.
Suerte en tu eleccion que es dificil y como dice aquel que Dios me guarde de mis amigos que de mis enemigos ya me guardare yo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39574

Re: Me voy a Lisboa

Perdioooo, Cataluña es muy chuli, creo que es la asignatura perdida de muchos españoles, una cosa son los estereotipos y otra la realidad, y Madrid, pues lo mismo, aunque en este caso creo que es la asignatura perdida de muchos catalanes.

De lo de Renta4, ni idea, a mi no me han dicho nada, el problema es a donde ir en mejores condiciones y hasta cuando.

Un abrazo.

#39575

Re: Me voy a Lisboa

Qué menos que hacer caso a las evoluciones que me van proponiendo. Eso sí, mi dinero me cuesta xDDDD

#39576

Re: Me voy a Lisboa

El otro día le paré los pies yo a una que había pillado carrerilla apalizándome con a saber qué tremebundas ofertas con un "Señorita, me va usted a disculpar y va a hacerme el favor de callarse un momento para que pueda oirme bien cuando le diga que no me interesa nada de lo que me está contando". Se quedó callada un momento, cosa que aproveché para decirle "Gracias por su atención, veo que me ha entendido, que pase una feliz tarde", y colgué.