Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.945 / 9.002
#39553

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Caspita y repampanos dos mil y pico post!!!!!!!!!!!.
Te importaria decirme el isin de las tuyas para pegarle un vistazo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39554

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena la poetisa de tu tierra. Nadie se acuerda de ella. Parece que no nos salimos de A Machado, Alberti,Miguel Hermandez o Garcia Lorca y que no existen mas literatos geniales.

#39555

Re: Me voy a Lisboa

Cambio de avatar, muy bueno, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39556

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que no paraba ni para coger aire. La interrumpí entre otras cosas por miedo a que se quedara sin oxígeno y se ahogara en el intento, jajajaaaaa.

Un saludo cordial, conejillo. ¡Me alegro de verte por aquí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39557

Re: Me voy a Lisboa

¡Dame, dame, que me encanta recibir! ;-) Si viene de tí no puede ser algo malo...

¿Por qué no se pone aquí? No lo voy a poner allí, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39558

Re: Me voy a Lisboa

Siento mucho el engaño que hizo "tu amigo", pero aunque mal de muchos, consuelo de tontos; no eres el único estafado- engañado por un "amigo Bancario" que luego no es ni amigo ni nada. A mí en Banca Incívica, el bueno del amigo me colocó 200000€ en P.prs seri e A del Monte, sin saber nada de inversiones, acciones,ni leches y ahora me veo que o voy a un canje horroroso donde los convertibles no tienen ventanas de liquidez y cuando pasen a acciones srán basura por las pérdidas tan enormes con el suelo que ponen o me quedo con toda esa porquería que no compra nadie en el mercado secundario y que tienen un cupón de 1.5. Pero ¿sabes?, el timo me llevó a conocer a Peterson, Manolok, Jtorres en el hilo "guia de andar..."al ssssol de rifiil cuando pregunté por un banco para cambiar mi nómina y a tod@s vosotr@s, ahora. Algo bueno he sacado porque de especuladora no tengo nada y de finanzas sólo sé que no podemos confiar en los bancarios como he hecho yo. Animo, fuerza y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.

#39559

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hago fotos a los platos, a mi no me miran raro, pero mi mujer me mira de canto, y me dice algo asi, ¿nene,no puedes comer tranquilito?.

#39560

Re: Me voy a Lisboa

En el avatar no se veía ni bien ni mal, ni se veía. ¿Hay muchos así ya?

El otro día ví uno, creo que era de 20 también con una cantidad de insultos a los banqueros que casi me corto leyéndolo...

Dí que pensaba lo mismo que lo que decía el billetito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.