Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.949 / 9.002
#39585

Re: Me voy a Lisboa

Lo del catalán, es un cuento chino, ya lo aprenderás que no te va a quitar capacidad del disco duro, ademas es fácil de entender, salvo que de entrada te pongas de canto, nadie te va a dar la espalda por no conocerlo, y si alguien te la da, favor que te hace, ya sabes quien es un gilipollas, y a quien tienes que evitar.

Lo mas importante, creo, es tener claro, que algunos catalanes, solo hablan catalan, muy pocos y en zonas geográficas muy determinadas, normal, no tiene mas historia, y no pasa res.

En Galicia hablan de continuo mucho mas en gallego por la calle que catalán en Cataluña, por lo menos esa es mi experiencia.

Y mis amigos catalanes son tan cojonudos como mis amigos madrileños, suerte y un abrazo.

#39586

Re: Me voy a Lisboa

Me acaba de llegar un mail de r4, ya es oficial "Nacionales 0,033 % s/nominal 1,25 € Mes y valor" y algún cambio más hay... y 30€ que tienen de traspaso de valores... entiendo que no los podrán cobrar, porque para vender no está la cosa tampoco...

#39587

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
A mi también me ha llegado el mail de R4, las custodias se han pasado. Antes era poquito: 0.4% anual que al ser sobre nominal muchas veces te quedabas en el mínimo de 1.50/mes. Pero claro es que aunque el % no lo han cambiado el poner 1.25€ por mes y valor a poco que tengas media docena de acciones ... Y e RV internacional es un fijo de 2€ por mes y valor ....
Lo de custodia por RF ya lo habían añadido en la anterior reforma de tarifas. Que por cierto han cambiado la tarifas 4 veces desde abril

#39588

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, vale, aparte de no ver telecinco, no comprar lotería, no ser jurgoleros y ser fans de Feynman, ahora resulta que los lisboetas tampoco fumamos... Vaya panda gente raruna con la que me he juntao, jajaja :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39589

Re: Me voy a Lisboa

Suerte con el Hecho Relevante, suelen ser desagradables, lo sé de sobra para mi desgracia, pero no dejes de acostarte ni de descansar, por favor...

Buenos y felices días, (espero que hayas dormido bien)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39590

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué buenooooooooooooooo!! ¿Y te salió todo de carretilla? ¡Confiesa que tú también leías! jajajaaaa
A partir de ya llevaré una chuletilla para leer cuando me llamen, jejeje, y pillarles desprevenidos jojojo, se van a quedar de piedra de dólmen, jijiji..

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39591

Re: Me voy a Lisboa

Y cada vez más frecuentemente. A ver si nos cambian la moneda con la disculpita de que los billetes de euro están "muy sucios", he he he (sonrisita socarrona) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39592

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que mi casa no es una bodega al uso...ya sabes porqué lo digo...el vino evoluciona.

Tienes dos a cuenta.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238