Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.880 / 9.002
#39033

Re: Me voy a Lisboa

Cñ, Muabdi, que le compré a mi padre unas TEFs para evitar el total descalabro de sus ahorros en SOS y antes compro y antes se hunde. ¡Estoy desolada, que es SU dinero, pero MI decisión! Vale, reconozco que le han dado ya varias veces divis, tanto de tef como de bme, pero las dos han bajado, así que ha perdido ahorros también así... ¡Y esta vez ha sido por MI culpa, no por la del Bank of Satan! Por eso estoy como estoy.

Es muy complicado para mí no preocuparme del principal. Si no me preocupase, mañana compraría todo lo que tengo en ipfs en bolsa americana, noruega, sueca, alemana etc. pero no hay eggs de perder más.

Por supuesto que no creo en mí misma, porque la Bolsa no depende de mí, sino de tantísimos otros factores, aunque a veces pienso en vender algo, para que suba, jejeje... (Broma: Ni se me pasa por la cabeza vender ahora)

Un saludo cordial y muchas gracias por el ánimo. Este se seca si leo el hilo de Mar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39034

Re: Me voy a Lisboa

NO gracias, antes era más monárquica, ahora ya entre los elefantes y el yerno, me estoy haciendo semi republicana y al paso que va la burra, radicalizaré mi postura.

Ya, pero una cosa es un rumor, que por cierto, son fatídicos para la bolsa y otra muy distinta decir textualmente: "Grecia está imprimiendo dracmas"...

Las encuestas dicen hoy que el 80% de los griegos quieren seguir comiéndose el yogur en Europa y pagándolo en Euros, ya veremos al final qué pasa.

Juegos de osos y oseznos. A eso me huele, pero estoy hartísima. No hay cosa que me ponga más del higadillo que la incertidumbre y el morbo malsano.

Era de esperar que algun enemigo de Europa le tienda la mano a Grecia para animarle a salir. Si cuela, coló.

No suelo entrar ya en ese hilo. Hoy he entrado como te he dicho para contestar, peeeero me agobian un pelín y no tengo la tele apagada en vano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39035

Re: Me voy a Lisboa

La menda se va ya que mañana y pasado mañana me tocan dos días durísimos, de los de no parar ni para coger impulso.

Un abrazote y felices sueños. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39036

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Eres listo jodío...la churrería me indicaron por donde andaba y no lejos del hotel,pero no me acerqué porque ibamos algo justitos de hora para ver Bodegas Real.

Tengo aquí más de 40 fotos,que como cuelgue todas te vas a chupar todos los dedos de la mano,no solo el gordo majete.

Valdepeñas ciudad me ha sorprendido,tiene más vida social de lo que pueda uno imaginarse...y mucha juventud,por cierto más sosegada que la que vemos por Madrid.Debe ser lo que tiene vivir en el campo.

Y viñas,muchas viñas...y olivos,muchos olivos...y un paisaje espectacular,sorprendente,impresionante...el campo está precioso y me quedo corto.Las últimas lluvias,al parecer y según me indicaron en la bodega,han venido como bien dice el refrán "como agua de Mayo"

Sobre vinos llamativos difícil es sorprender a un maestro como tu,pero,si nos vemos en Cigales o cerca,que sepas que,te llevaré dos (ya los tengo preparados) que a mi,personalmente,me han encantado.Tengo foto de uno de ellos,porque nos acompañó en la comida del restaurante de la bodega.

A ver por dónde empiezo a colgar fotos...

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39037

Re: Me voy a Lisboa

Mas o menos el divi de cada accion da para medio litro de gasofa al año, a que me compro una vespino.

#39038

Re: Me voy a Lisboa

Eso sirve para hacer pipi, y tranquilo España no se va del Euro, con un poco de suerte sera Alemania la que se vaya (a garrotazos como en la I y II Guerra Mundial), eso espero, antes muertos que sencillos.

#39039

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Iglesia de la Asunción.Plaza de España.Valdepeñas

Iglesia de la Asunción.Plaza de España.Valdepeñas

Iglesia de la Asunción.Valdepeñas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39040

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Plaza de España.Valdepeñas

Plaza de España.Valdepeñas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238