Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.865 / 9.002
#38913

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja. Algunas esquelas son muy buenas. Recuerdo una de un señor de 80 y tantos años que se la había puesto su "amante y heredera"

#38914

Re: Me voy a Lisboa

Si, es una mirada limpia, serena, clara...

Tantas malas noticias, malintencionadas o no, acaban minando el ánimo. Ya ni miro los telediarios...

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38915

Re: Me voy a Lisboa

Siempre y cuando no te estallen en la mano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38916

SaRe: Me voy a Lisboa

Saludos desde la mayor superficie de vinedos del mundo. Para los amantes del vino una visita inexcusable

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38917

Re: Me voy a Lisboa

Sí, busco casi un imposible... Bancolchón da cero de rentabilidad, con lo cual debería tener riesgo cero, y ya ves, el otro día me saltó uno en el jardín... :-(

La vida es un riesgo en sí.

Ya sé que os estoy pidiendo un milagro.

Y eso de que los comerciales de banco apenas saben lo que existe como productos de inversión que no coloquen ellos mismos me lo creo, porque el mío el otro día, decía no saber que eran Bonos Senior ni ETFs... Así, tal cual. Y yo me pregunto: ¿Qué han estudiado estas almas cándidas para ganar esos sueldos sin tener ni puñetera idea del tema que teoricamente deberían tratar a diario?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38918

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Por Valedepeñas tienes que estar, lo digo por lo de "inexcisanlr", das muchas pistas compi, si estas allí,hay una churreria como las de siempre, que te aconsejo para mañana (pregunta que es de sobra conocida), ahora los viñedos están perfectos para con los sarmientos hacer unas chuletillas al ídem, yo ahora mismo estoy en el dilema de que hacer, si mamonear en casa o irme a algún sitio, supongo que ganara la primera opción, por facilona.

Si descubres algun vino "llamativo" cuentalo, que yo estoy por estrenarme.

Un abrazo.

#38919

Re: Me voy a Lisboa

Un señora como Dios manda, respetuosa, educada y agradecida.

La esquela mas graciosa que conozco la voy a poner ahora, lo mejor por si no se ve bien es esa frase de "Manolo, no nos esperes levantado, ya iremos llegando.....tu a tu aire".

#38920

Re: Me voy a Lisboa

Pus si Karli. Es que me recuerdan a los malos dependientes de grtandes almacenes a los que igual les da vender lavadoras que pantalones.

ETFs así de bancos normales me suena que sñolo los emite BBVA por eso si preguntas en una sucursal del BBVA lo normal es que les suenen, pero sólo los 3 suyos (uno del IBEX otro de RV europea y otro de RF). Ademñas varios bancos extranjeros tienen los suyos y supongo que sóo conoceran los suyos (Deutsche, Societe General y Barclays). Lo cual es absurdo porque son como acciones es comos i fueras a BBVA y no supueran que existen las acciones del Santander o La Caixa