Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.878 / 9.002
#39017

Re: Me voy a Lisboa

Yo no me agobiaría mucho...

El otro día mister Obama dijo que el BCE debía comprar deuda española... no porque España le caíga especialmente bien, sino porque si España peta, eso les puede hacer pupa gorda.

Asi que, esos profetas de la catástrofe deberían saber que si España vuelve a la neopeseta -que insisto, igual no era mala idea del todo- el dólar yanki no saldría ileso del todo. Y eso a pesar de la potencia de su industria, pero alguna herida que otra se llevarían.

Volvemos a aquello de las interrelaciones económicas que te devuelven lo que tiras. Por lo demás, todo esto son cosas que pasarán, con o sin nosotros.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39018

Re: Me voy a Lisboa

Y para gasoil para el tou...que ganas tengo de pillarlo tio...los gin-tonic los pago yo..

#39019

Re: Me voy a Lisboa

Vale!, me vas contando, si te haces rica avisa y postea que ya ves que estamos uno cuantos en el negocio del petroleo. Ganaremos o perderemos, ¿pero el glamour que tiene ser dueño de una extractora de petroleo Canadiense?, eso lo cuentas tomando un café con los amigos mientras miras en el expansión como cotiza el brent y das el golpe.

Mejor que tener un mercedes en la puerta, te lo digo yo.

Cuídate guapa!

Método, disciplina y tiempo

#39020

Re: Me voy a Lisboa

"Ahora me arrepiento de no haber vendido hace un año en vez de haber comprado más".

NO, NO y NO, caramba.

Piensa un minuto: ¿por qué compraste TEF hace un año? Porque el dividendo y la rentabilidad el mismo es bueno. Pues eso, si lo era, lo sigue siendo.

Volvamos a lo del patrimonio. No te preocupes del principal, sino de lo que este produce y de la rentabilidad del mismo, sin preocuparse de las fluctuaciones.

Si te pasas los días mirando el mercado y echando cuentas de lo que pierdes, estarás en un sin vivir constante. Preocúpate de que lo que te produce la inversión te vaya haciendo sonar la bolsa... lo demás, se arregla con el tiempo, faltaría más.

Si no crees en tí misma, mal vamos. Ánimoooooooooooooooooooooooooooo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39021

Re: Me voy a Lisboa

Tiene su gracia llenar el depósito con el dividendo que cobras de una petrolera. Es como pagar la luz con el cupón de unión fenosa. Que cosas inventamos. Luego nos dicen que somos especuladores y nos apedrean las ventanas los de 15M, y con razón!!

Saludossssss

Método, disciplina y tiempo

#39022

Re: Me voy a Lisboa

jeje!! que razón tienes Jtorres... todos lo años lo mismo... después de vacaciones no falta el artículo de la depresión, también el típico de beber agua, crema... enlazamos con el cáncer de piel por radiación; y así un largo etc...

Saludos!!!

#39023

Re: Me voy a Lisboa

A mí los "stop dinámicos" que comentas, tampoco me gustan un pelo, en una sesión de ida y vuelta te lo pueden saltar en el movimiento, por muy dinámico que sea.

Cada uno que opere como mejor quiera. Es sólo una opinión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39024

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una amiga misionera y me cuenta unas cosas que si no fuera porque es ella, ni me las creería. Un día la invité a casa, a Bilbao y tuvimos que ir al super, tenía que hacer yo unos mandados de mi madre y me acompañó para aprovechar estar más rato juntas y cuando íbamos paseando entre los pasillitos del super, la pillé con los ojitos encharcados!! Le pregunté qué le pasaba y me dijo: "Con la cuarta parte de la mitad de todo lo que se puede comprar aquí, podría alimentarse a varias familias durante meses dónde yo trabajo. ¡Qué mal repartido está el mundo!".

Desde aquél día no puedo olvidar la frase y es hoy el día en que en ocasiones paseo por un super y me acuerdo del hambre del mundo.

Siempre que pueda, seguiré participando en iniciativas que intenten erradicar el hambre en el mundo.

Hemos tenido demasiado y demasiado fácil. Ahora llegan las facturas del despilfarro.

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.