Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.879 / 9.002
#39025

Re: Me voy a Lisboa

Me juego el pito (que pa lo que me sirve) que si España sale del euro...el euro se va a tomar polculito...recuerdo de mozalvete que fuy 2 años a la vendimia a Francia nos pagaban en francos y claro alucinabamos 1Franco-15Pts...que tiempos.S2

#39026

Re: Me voy a Lisboa

Te regalo la corona, toda entera si la quieres.

Alguno la ve y se debe creer que eres la personificación de la deidad. Y yo sólo pasaba por aquí.

En cuanto a lo de los dracmas... te lo puse hace un tiempo en un post. Tenía que salir el rumor, sobre todo cuando el otro día en un periódico económico rosa (al que no voy a hacer publicidad porque no me paga por ello) salió uno del banco central ruso diciendo que Grecia tenía un "plan B" en dracmas.

Lo que me extrañaba a mí del tema es que tardase tanto. Y es raro que salga ahora, porque técnicamente en Grecia no hay gobierno (el que está lo hace en funciones hasta las elecciones de junio) y no creo que nadie haya sido tan irresponsable para tomar semejante decisión, sobre todo cuando, lo único que puede tener medianamente claro es que hay muchas posibilidades de que no repita "en la silla".

Tómatelo más como un juego de "faroles" entre la UE y Grecia. Unos dicen que se quede y pague, los otros quieren que les relajen las condiciones y van dejando caer noticias y filtraciones en ese sentido. Es el juego del mus o del poker con envidos y faroles tratando de ganar alguna ventaja o de obtener algún beneficio.

Unos cuentan pelis de terro si Grecia se sale y otros dicen que tiro la bomba y hago dracmas. Ya veremos en qué queda la cosa.

Además los rusos no son inocentes en el jueguecito. Ya han hecho una propuesta a Grecia hace unas semanas de pagarle por el uso y disfrute de uno de sus puertos para su flota en el mediterráneo. Así que esto es un jueguecito económico y geoestratégico de primer orden.

Otra cosa es que "tu te dejes" y te metan miedo y vivas en un sinvivir... eso es elección propia e intransferible de cada cual. Yo "no me dejaría".

En cuanto a lo de Mar, he hecho "grandes progresos en mi tiempo libre". Voy por la página 1900 y algo... así que, para llegar a la catástrofe aún me queda rato. Si pasa algo, tú avísame, que igual me lo pierdo, jajajajajaja.

Suerte a todos.

Todo se andará.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39027

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso...con eso ya esta dicho todo...coño como me cabreo,tanto despilfarro y tanta tonteria...en diez minutos me voy a mimir estoy muy cansado y no se por que.Agur...dulces sueños.

#39028

Re: Me voy a Lisboa

Conste que Telefónica no es santo de mi devoción.

Conste que tiene gente en plantilla que "pa que" (creo que todos sabemos, al menos, de uno muy famoso ultimamente).

Conste que los mandamases son una panda (el más mandamas, no debería estar ahí por higiene técnica después de lo del sobrino y tabacalera).

Pero tampoco estoy de acuerdo en el planteamiento. Cuando vayas por la calle mira la gente... Con los móviles, llamando. Vale que no todos son de telefónica, pero algo a la saca siempre cae.

Y año tras año, genera liquidez en un entorno en el que una inversión se amortiza en relativamente poco tiempo.

Y luego tienes internet, la presencia en multitud de países, de Europa y de fuera. Y genera caja a punta pala.

Y vale también que su deuda es para echarse a temblar. Pero pese a todo, gana para pagarla. No nos olvidemos que es una utility de esas (generadoras de caja). Y creo que, salvo ocasión de comprar portugal telecom (cosa que a veces dudo que suceda), no creo que haga más locuras de compras.

Y la gente necesitará el teléfono, e internet y lo que vaya saliendo. A pesar de los gestores, la empresa tiene fundamento.

Podemos destripar los intríngulis de la empresa, pero el tema es como es (y no quiero acordarme de TPI -ya vendida-, de TEM -recomprada-, de TRR -aterrados- y de la privatización en falso de Atento). Si algo tiene en contra es que no va a poder hacer una OPV de sus filiales hasta dentro de 3 generaciones por lo menos, cuando la gente no se acuerde de todos los pufos que acabo de relatar.

Suerte a todos. Esto no es una recomendación de inversión en TEF.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39029

Re: Me voy a Lisboa

A esa banda, los avisos, les sirven para darse mas prisa en el arrapiñeo, por los detalles se conoce a la gente, y lo de Urdangarin tiene tela, tela, tela, pero como si nada, unos se mean en el geranio y otros piensan que llueve.

P.D. Disculoas, quise decir miccionar.

Un abrazote.

#39030

Re: Me voy a Lisboa

Por desgracia, si España se sale del euro es que el euro se ha ido ya a tomar viento sin esperarnos.

Igual no es tan malo. Yo sigo opinando que los vendedores esos de miedo de Bruselas, lo que temen en realidad es que la salida de Grecia les salga bien y empecemos a coger la puerta uno tras otro... con lo cual ellos se quedarían inmediatamente sin trabajo.

Por lo demás, la UEM está muy bien. Vale que quieran unificar la fiscalidad -que todos paguemos lo mismo, tengamos los mismos derechos y obligaciones y todas esas gaitas- Pero si nos igualamos, que sea en todo, incluidos salarios. Yo lo que no quiero es ser el pagano de la situación. Y mira que nos ponen como ejemplo a Europa... para todo menos para las cosas que directamente son para los ciudadanos.

Aquí, entre todos los que generan la confusión y el teatro del acabose no hay inocentes. Cada cual procura arrimar el ascua a su sardina de la forma que más le conviene. Por eso no es conveniente creérselo todo ni hacer de multiplicador del desastre.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39031

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo he comentado precisamente hoy, digo, lo de Obama y el BCE. Si Grecia, sale, pánico en Italia y España, Portugal, etc. Europa pum, y América de rositas?? No se lo creen ni ellos.

Mientras tanto a Angelita no le gustan los Eurobonos, no le gusta tener una fiscalidad semejante a sus semejantes. Los alemanes permanecen alemanes, jo y no cambian con el paso de los años.

Me han dado la tarde.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39032

Re: Me voy a Lisboa

Rica debo ser ya porque mi padre me lo viene diciendo desde que nací: "Mira qué rica es la nena". Creo que no se refería a la misma semántica de la palabra, pero suena también bien, jajajaaaaa

Desde luego suena requeteguay, mola mazo que dirían los jovencitos, jejeje.

Siempre he sido más de Audi que de Mercedes, aunque para mí elijo Seat...

Un saludo cordial, guapetón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.