Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.877 / 9.002
#39009

Re: Me voy a Lisboa

Para nada te sientas responsable...ya soy mayorcito...asumo que puedo ganar-perder o empatar...agradecido por la oportunidad que me das...yo no entiendo mucho (osea NADA) de graficos,velas o curvas...envido con 1000....seguro que bien S2

#39010

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Buenas tardes Bonafidei...

No se si no has interpretado bien mi opinión al respecto de la empresa; para mi lo que está haciendo telefónica es de VERGÚENZA, si están hundiendo una gran empresa a en base a tomar decisiones cada vez peores y que como únicas miras tienen el cortoplazo de la empresa. Se han metido en una espiral de la que en un futuro no van a tener salida, y esto me preocupa y me apena mucho, te lo digo yo pues es el valor más ponderado en mi cartera y el que más años tiene.

Es de denuncia las decisiones en cuanto a retribución al accionista, están pagando con dinero que no tienen. Lo único que queda de esperanza aún es que es una gran empresa con unos buenos números y que solventar su situación todavía es posible, pero hay algo que se me escapa: ¿ por qué no se dan cuenta de las barbaridades que están haciendo? lo único que me responde a esta pregunta es que al señor Alierta le importa un carajo la empresa, que la quiero explotar al máximo y después tirarla; le suena a algo la actitud de este señor??

Yo también me enciendo, como accionista y como español por lo que están haciendo con nuestro estandarte del ibex; por ahora hay solución y me alegro de las bajadas de ranting: el motivo?? A ver si por esto abren los ojos.

Un abrazo compañero!!

#39011

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Fjazpi... tienes el enlace o la fuente de esa amortización??

Un saludo!!!!

#39012

Re: Me voy a Lisboa

AMEN JESUS....Estoy de los agoreros hasta el moño...pues eso yo solo dije,digo y dire que para mi solo con 800€ me apaño y no tengo que gastar por gastar que no necesito mas...bastante me duelen las familias que las estan pasando putas sin comerlo ni beberlo...te dire una cosa llevo Africa en el corazon...y eso si que es miseria y dolor...algun dia te contare algun viaje y te dire por que..."Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condicion indispensable de la felicidad "(Bertrand Rusell)

#39013

Re: Me voy a Lisboa

http://www.cotizalia.com/ A mandar ...Un saludo.

#39014

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Fjazpi!!!! No tenía constancia de ello.

Saludos de vuelta.

#39015

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso que si, y no olvides las típias noticias del 2 de agosto:

a) La ola de calor en Sevilla.
b) la peña en la playa.
c) el gasoil en máximos históricos.

Cuando el Matias Prats diga que la gasolina está en máximos, y veas a un notas en una gasolinera cabreado delante de la cámara, con el coche lleno de maletas, dos niños, la mujer, la suegra, la jaula de un canario y un taca-taca plegable, avisa y las vendemos, que fijo que le sacamos una guita razonable.

Con 1000 acciones cobrarás 70 dólares brutos al mes. Te descuidas y te paga el invento un par de cenas al mes, el recibo de teléfono o una remesa de alpiste del que le gusta a menda y a Lliki, que no es mala opción.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#39016

Re: Me voy a Lisboa

No, no era quién la pregunta, sino quién sin comisiones de mantenimiento. Me comentan que hay una entidad sin custodia para cuentas en moneda "No euro" y quería saber cuál era, aunque supongo que se trata del Citi... En cualquier caso, compraría acciones USA más que divisa, porque como ya os he comentado los dólares y su máquinita me dan mieditis.

Jajaja, que´bueno lo del Chiquilicuatre, jajaja, creo que ha ganado Suecia. Mira que aposté por Noruega sin tan siquiera saber si participaba o no, pero bueno, primos hermanos, ;-)

Un saludo cordial, ya te contaré lo que decido, pero en la primera semana de Junio hago mi primera inversión "rara", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.