Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.845 / 9.002
#38753

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, es que no veas la de tristes que pululan por aqui, nos retroalimentamos con el esto esta muy mal, que malamente esta to, sin darnos cuenta de que estamos vivos, que ningun obus de los que hacen pupa se ha escacharrado en nuestro tejado y que ademas somos los mejores.

#38754

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba: ojo que no es lo mismo ETF de replicación física que sintética
Personalmente prefiero que el ETF tenga acciones que derivados

Buenas noches, que ya es hora de dormir

#38755

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Manolok!

¿Podrías decirme a que te refieres con lo de los derivados?

No soy gran inversora pero me gusta estar informada.

Gracias, cordialmente.

#38756

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi. Míratelo con calma puede ser interesante con cautela y calma.

Espero que estés mucho mejor artista. Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#38757

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien. Yo también tengo conocidos que no te escuchan, pero les cambio de tema. Te voy a decir algo. Si alguien quiere preguntarme yo encantado de charlar sobre estos asuntos, pero si no le interesan y están en su mundo de que el director es su amigo, no suelo entrar al trapo. Sinceramente me da igual. Mi entorno inmediato (familia) lo tengo controlado yo, el resto, pues como tu amigo. Si no entiende que con 0,70 céntimos de euro puede comprar 1 dólar y que dentro de 1 año (si llegamos a la paridad) ese dólar lo cambia y le dan 1 euro y ha ganado 30 céntimos pues nada, que llenen y hablamos de otra cosa.

Saludos Bona

Método, disciplina y tiempo

#38758

Re: Me voy a Lisboa

Crees que dentro de un año el dolar estará a la paridad con el Euro?, yo lo veo muy difícil, por no decir imposible tal y como están las cosas en Europa.

#38759

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, si yo controlo mucho. Sobre todo con las acciones de la seda que compré hace 3 años. El que acierte las minusvalías que tengo le mando 10 acciones para envolver bocadillos. jojojo.

Método, disciplina y tiempo

#38760

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo sé. Dependerá de los Griegos pero no me extrañaría ver la paridad. USA está mucho más solida que la UE, y como salte por los aires lo de Grecia es cuestión de esperar y ver la paridad. Si eso pasa liquido todo lo de USA ya que entonces si que tendría que hacer caja y irme con la música a otro lado.

De todas formas como pitoniso no soy muy bueno, mi especialidad es catador de jamones. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -