Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.846 / 9.002
#38761

Re: Me voy a Lisboa

Pues hablando de Grecia acabo de ver un vídeo, y no me extrañaría nada que saltara.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uXH58fqqWZU

El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos de inversión ESTAN TEMBLANDO, resulta que un partido llamado SYRIZA de corte TOTALMENTE REVOLUCIONARIO es mayoría en los sondeos de opinión para LAS PROXIMAS ELECCIONES GRIEGAS... pasando a ser la primera fuerza política por encima de los clásicos partidos "de toda la vida"

#38762

Re: Me voy a Lisboa

Solo he visto unos minutos, parece que este señor es un comunista trasnochado, respetable, pero inviable todo lo que propone, al menos las cosas que he oido.

Una cosa es estar en campaña y otra ganar las elecciones. Cuando la izquierda gane las elecciones y el ministro de economía saliente le diga al notas ganador que el 29 de junio no tiene para pagar pensiones, funcionarios y parados, se hará popo en los pantalones. Grecia tiene dos caminos uno malo y otro peor, no hay otra, o vivir esclavo de la UE durante 10 años o regresar al paleolítico inferior.

En Andalucía también decian los de IU que no iban a recortar y han recortado 2700 millones, y en Extremadura que gobierna el pp con el apoyo de IU, están cerrando urgencias de pueblos y no dicen ni mu los izquierdosos. Aunque creo que en el caso concreto de Extremadura los tienen huntados, pero eso es otro tema.

Saludos Nuria.

Método, disciplina y tiempo

#38763

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Me refería a opciones o futuros (o CFDs o warrants)

#38764

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que veo soy una fundamentalista y yo aquí sin saberlo, jajajaaa.

El tema está en que IBEX tengo ya suficiente y había pensado en comprar USA, Alemania, Suiza, UK... (acciones de empresas de estos países, claro, todo el país va a ser que no, jeje), pero las que me gustan a mí, están por las nubes. ¿Bajarán? Son mercados que no conozco porque nunca los he seguido.

De ahí, que invertir en algo que no conozco a fondo me dé miedo. Intenté bucear en el mundillo de los ETFs y sinceramente, los muy seguros no dan un pimiento y para buscar riesgos invertiría en el Satanbank, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38765

Re: Me voy a Lisboa

Deflación primero e hiperinflación después, se dice, se comenta... Pero estoy hasta el gorro de opiniones sin fundamento. Quiero realidades y ahora mismo nuestra deuda y nuestro paro no pintan bien.

Hay demasiados blogs sensacionalistas, demasiadas opiniones, demasiada información... ¿o desinformación?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38766

Re: Me voy a Lisboa

Excelente explicación
Inisto en las pegas: las preferentes son perpetuas, pueden dejar de abonar cupón ...
pero con esos precios creo meece la pena, al menos en empresas como Repsol, Endesa, Fenosa, Telefónica

#38767

Re: Me voy a Lisboa

Yo también soy fundamentalista. Ya sabes técnicos vs fundamentales.

#38768

Re: Me voy a Lisboa

Ayer no entré así que no te pude contestar para agradecerte el post tan extenso y explicativo. Lo de la perpetuidad me hace poca gracia, es lo único que no me gusta. Las empresas son buenas y tampoco pienso que vayan a quebrar, aunque siempre se ha dicho que torres más altas han caído. Si la empresa casca, también perdería el dinero si lo tuviera en forma de acciones, así que me da lo mismo a ese nivel, pero bueno, si ya nos ponemos siempre en lo peor, pues apaga y vámonos...

Vuestra idea es buena. De hecho mis padres tuvieron unas Endesas así compradas, no acciones, que también tuvo, pero las acabó vendiendo. Yo creo que a cierta edad empezaron a buscar productos "más cómodos", igual hasta demasiado cómodos, pero en fín, a lo hecho, pecho.

Echaré un vistazo a la R.F. aunque me da la sensación por lo que hablé con él, que el asesoar financiero va a tirar por ahí. Ya veremos qué me dice.

Nunca he sido de entrar en plan bruto en nada, ni tan siquiera en una IPF, que ya es decir. Suelo ser discretita en mis inversiones.

Tengo miras puestas fuera, quizá un pellizquín salga, porque de hecho un trocito de mi corazón ya está fuera, logicamente, pero desde la punta más larga de mi pelo, hasta lo más profundo de mi ya mermada materia gris soy española y me fastidia con "J" mayúscula salir de aquí...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -